Por: Viridiana Bartolo Ávalos/El Sol de Córdoba
Como cada año, la familia Becerril celebró en unión yarmonía el día de la Virgen de Guadalupe, en tradicional misa deacción de gracias oficiada por el sacerdote Juan JoséMexicano.
Excelentes anfitriones resultaron Ricardo Becerril Hernández yCecy Medina Barredo, quienes dieron la bienvenida a seres queridosy amistades, así como a empleados de la empresa familiar, quesiempre gustan de asistir a este evento.
Luis Ramírez con Cecy y Ricardo Becerril.
Cecilia Barredo y Mauricio Del Castillo Medina.
Ahí, los presentes agradecieron tanto a la Virgen de Guadalupecomo a la Virgen de Juquila, por todos los favores hechos a lolargo del año y también por las bendiciones.
Al término de esta ceremonia religiosa, los asistentes sedispusieron a convivir alegremente con antojitos mexicanos,chocolate, café, entre otras delicias.
El intenso frío quedó en el olvido gracias al buen ambienteque hubo en la reunión, donde además, todos se desearon una muyfeliz Navidad y un próspero 2018.
También aprovecharon la ocasión para intercambiar invitacionesa posadas y pastorelas, por lo que esperan verse pronto en dichosconvivios.
Jorge Cano, Alexa Lara, Mely, Ricky y Rody Becerril, Mau DelCastillo, Cecy Medina, Shakiv y Edú.
Pamela y Pepito Solís, Ricardo Becerril, Cecy Medina, VeroCastro y José Manuel Solís.
Edu, Rody, Shakiv, Mau y Ricky.
FOTOS RUFINO CASTRO