/ viernes 4 de mayo de 2018

Cierra con éxito la cuarta edición del Fashion Days 2018

El encanto de San Miguel de Allende ahora tiene un toque de glamour con el Fashion Days

Que una región de México haya sido considerada como la mejor ciudad del mundo no solo es de aplaudirse, sino que es necesario estar ahí para descubrirlo.Así fue catalogado San Miguel de Allende por la revista Travel+Leisure en 2017 superando a grandes ciudades como California, Charleston y Tailandia.

Esto ha ocasionado que este pequeño Pueblo Mágico con su encanto típico atraiga la atención del mundo convirtiéndolo en punto de encuentro de artistas, chefs, coleccionistas y actualmente, sede de unos de los eventos de moda de proyección internacional Fashions Days, que llevó a cabo su cuarta edición.

En el segundo día de actividades tuvo como preámbulo una conferencia de prensa donde se encontraban los representes del evento como Blanca Salinas directora de FDSM, Marta Sahagún de Fox directora del Centro de Rehabilitación CRISMA .

"Las personas habían volteado a ver a San Miguel de Allende por la gastronomía, por el arte, pero ahora lo voltean a ver por el tema de la moda, estamos haciendo esta labor de difusión al talento mexicano y próximamente tendremos más sorpresas de talla internacional. Pero lo más importante es que este evento toque corazones para que sea un evento de moda con causa porque cada compra es para ayudar a la labro que realiza CRISMA en beneficio de los niños", dijo Sahagún de Fox.

Posteriormente y a los pies de la parroquia de San Miguel Arcángel, del Jardín Principal, se llevó a cabo la presentación de las pasarelas de Pineda Covalín, Iann Dey, Mariana Austin, Andrea y Vero Solis.Todo un despliegue de colores y propuestas innovadoras con lo mejor de la creatividad y las últimas tendencias.

Entrada la noche, la terraza del hotel Casa Blanca se convirtió en el mejor escenario para presentar las creaciones de Colektiva Hoja Santa, proyecto integrado por Jesús de la Garza, Mónica Lucía Medina y la marca Exclusivo Báez. Fue un encuentro con lo mejor del diseño sorprendiendo a los invitados con la más pura confección, estética y exquisitos acabados en cada una de las piezas.

El último día de actividades consistió en un brunch donde se presentaron las colecciones de Zacasha y Maclovia con diseños de temporada donde destacaron los accesorios y las prendas vaporosas.

En esta cita, los invitados escucharon atentos las palabras de Anna Fusoni, una leyenda de la moda quien dio una conferencia en la que describió el proceso que ha vivido la moda en México desde los años 70 hasta nuestros días.

La semana cerró con las colecciones de Armando Takeda, Raquel Orozco, Olmos y Flores, Abel López y Macario Jiménez.

Como parte del evento se realizó un recorrido culinario por lo más destacado de la propuesta culinaria local, en sitios de excelencia como Hacienda los Picachos,Ocre, Casa Sierra, Nevada, Andanza, Trazo 1810, La Única entre otros.

Dato: Actualmente San Miguel de Allende se compone de 60 nacionalidades. Existen 360 restaurantes

Que una región de México haya sido considerada como la mejor ciudad del mundo no solo es de aplaudirse, sino que es necesario estar ahí para descubrirlo.Así fue catalogado San Miguel de Allende por la revista Travel+Leisure en 2017 superando a grandes ciudades como California, Charleston y Tailandia.

Esto ha ocasionado que este pequeño Pueblo Mágico con su encanto típico atraiga la atención del mundo convirtiéndolo en punto de encuentro de artistas, chefs, coleccionistas y actualmente, sede de unos de los eventos de moda de proyección internacional Fashions Days, que llevó a cabo su cuarta edición.

En el segundo día de actividades tuvo como preámbulo una conferencia de prensa donde se encontraban los representes del evento como Blanca Salinas directora de FDSM, Marta Sahagún de Fox directora del Centro de Rehabilitación CRISMA .

"Las personas habían volteado a ver a San Miguel de Allende por la gastronomía, por el arte, pero ahora lo voltean a ver por el tema de la moda, estamos haciendo esta labor de difusión al talento mexicano y próximamente tendremos más sorpresas de talla internacional. Pero lo más importante es que este evento toque corazones para que sea un evento de moda con causa porque cada compra es para ayudar a la labro que realiza CRISMA en beneficio de los niños", dijo Sahagún de Fox.

Posteriormente y a los pies de la parroquia de San Miguel Arcángel, del Jardín Principal, se llevó a cabo la presentación de las pasarelas de Pineda Covalín, Iann Dey, Mariana Austin, Andrea y Vero Solis.Todo un despliegue de colores y propuestas innovadoras con lo mejor de la creatividad y las últimas tendencias.

Entrada la noche, la terraza del hotel Casa Blanca se convirtió en el mejor escenario para presentar las creaciones de Colektiva Hoja Santa, proyecto integrado por Jesús de la Garza, Mónica Lucía Medina y la marca Exclusivo Báez. Fue un encuentro con lo mejor del diseño sorprendiendo a los invitados con la más pura confección, estética y exquisitos acabados en cada una de las piezas.

El último día de actividades consistió en un brunch donde se presentaron las colecciones de Zacasha y Maclovia con diseños de temporada donde destacaron los accesorios y las prendas vaporosas.

En esta cita, los invitados escucharon atentos las palabras de Anna Fusoni, una leyenda de la moda quien dio una conferencia en la que describió el proceso que ha vivido la moda en México desde los años 70 hasta nuestros días.

La semana cerró con las colecciones de Armando Takeda, Raquel Orozco, Olmos y Flores, Abel López y Macario Jiménez.

Como parte del evento se realizó un recorrido culinario por lo más destacado de la propuesta culinaria local, en sitios de excelencia como Hacienda los Picachos,Ocre, Casa Sierra, Nevada, Andanza, Trazo 1810, La Única entre otros.

Dato: Actualmente San Miguel de Allende se compone de 60 nacionalidades. Existen 360 restaurantes

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