/ martes 26 de enero de 2021

Coach junto con Jennifer Lopez y Michael Jordan transmite mensaje de gratitud

La marca neoyorkina Coach lanza nueva campaña publicitaria con Jennifer Lopez y Michael Jordan

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Local

Infraestructura y Obras Públicas, sectores que más presupuesto recibirán en 2025

Pese a ello, en 2025 no se contemplan recursos para Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud ni Medio Ambiente

Local

Pese a reformas, veracruzanas no tienen garantizada una vida libre de violencia: Marea Verde

Empresarios, DIF Orizaba e INMujer de Camerino Z. Mendoza conmemoraron Día Internacional de la No violencia contra la mujer

Policiaca

Hallan cuerpo flotando en la ribera del Río Blanco en Camerino Z. Mendoza

Lugareños reportaron el hallazgo al número de emergencias 911

Río Blanco

Una semana sin agua en Río Blanco, habitantes exigen una solución a la CAEV

Manifestantes aseguran que son cerca de 400 hogares los que sufren por la falta de agua

Local

Leche bronca en Orizaba, de ser un alimento nutritivo a estar prohibido por los doctores; la historia

Actualmente, el repartidor utiliza un cántaro de aluminio para entregar 80 litros de productor lácteo, y la venta va a la baja

New Articles

50 mil visitantes esperan en Festival Nacional de Máscaras Danzantes

A lo largo de cuatro años este festival se ha logrado consolidar como referente cultural y turístico de la zona central montañosa