/ viernes 3 de mayo de 2019

DKNY vive la primavera con estilo neoyorkino 

La firma de moda DKNY presentó su nueva colección que se inspira en aceptar al 100% las cualidades de cada persona

Nueva York, además de ser una ciudad top del país vecino y un referente del mundo de la moda, se ha convertido en fuente de inspiración de muchas firmas de lujo, como es el caso de DKNY, que literalmente lleva su nombre en su ADN.

Y con motivo de la presentación en nuestro país de su nueva colección spring-summer, se organizó un coctel muy al estilo de la Gran Manzana, en un venue de la avenida más famosa de la ciudad, al que acudieron invitados especiales, amigos de la firma e influencers.

La colección viene de la mano con el lema #IAMDKNY, que el año pasado se diseñó una t-shirt, que solo podían adquirir celebridades e influencers, pero debido al éxito, se hizo el lanzamiento on -line que tenía opción a personalizarse.

El verdadero significado, de ese hashtag es aceptar el 100% de lo que hace a cada persona única y especial.

Entre paredes grafiteadas, prendidos beats y refrescantes cocteles, los invitados como Alexa Ivan, Romina Sacre, Ana Giraud, Lorenza Lazo, entre otros, disfrutaron de una amena velada y conocieron a detalle las piezas que forman parte de la propuesta para esta temporada, que van desde accesorios cool, hasta jeans y blusas para usar en cualquier ocasión.

Nueva York, además de ser una ciudad top del país vecino y un referente del mundo de la moda, se ha convertido en fuente de inspiración de muchas firmas de lujo, como es el caso de DKNY, que literalmente lleva su nombre en su ADN.

Y con motivo de la presentación en nuestro país de su nueva colección spring-summer, se organizó un coctel muy al estilo de la Gran Manzana, en un venue de la avenida más famosa de la ciudad, al que acudieron invitados especiales, amigos de la firma e influencers.

La colección viene de la mano con el lema #IAMDKNY, que el año pasado se diseñó una t-shirt, que solo podían adquirir celebridades e influencers, pero debido al éxito, se hizo el lanzamiento on -line que tenía opción a personalizarse.

El verdadero significado, de ese hashtag es aceptar el 100% de lo que hace a cada persona única y especial.

Entre paredes grafiteadas, prendidos beats y refrescantes cocteles, los invitados como Alexa Ivan, Romina Sacre, Ana Giraud, Lorenza Lazo, entre otros, disfrutaron de una amena velada y conocieron a detalle las piezas que forman parte de la propuesta para esta temporada, que van desde accesorios cool, hasta jeans y blusas para usar en cualquier ocasión.

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