Kim Kardashian se ha caracterizado en los últimos años por explorar diferentes industrias con las que ha emprendido exitosos proyectos, ya sea por sí sola o en colaboración con alguna firma.
A pesar de que su vida personal no está en su mejor momento, ya que el pasado fin de semana terminó con su relación con el comediante Pete Davidson, la mayor del clan Kardashian ha sorprendido una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de sus propios auriculares inalámbricos.
Puede interesarte: Oura Ring: la tecnología que está enloqueciendo a los famosos en Hollywood
Se trata de la colaboración Beats x Kim diseño en el que la socialité intervino combinando sus conocimientos de moda con la funcionalidad y la tecnología, creando formas y texturas minimalistas.
"Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para llamar la atención. Por eso decidí colaborar con la marca ya que se distingue por crear productos sencillos que permiten pasar desapercibido", compartió Kardashian.
Como parte del lanzamiento, la socialité protagoniza una serie de fotografías y videos que forman parte de la campaña oficial, donde comparte su inspiración y lo que la llevó a formar parte de este proyecto.
Las instantáneas que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, ya superan los dos millones de “me gusta”. En las mismas, Kim luce un look deportivo en color nude, compuesto por un short de satén y un body de tirantes con espalda descubierta. En las manos sostiene los tres modelos disponibles del producto, mientras que en los oídos usa el modelo Moon. “Estoy emocionada de presentar esto. Estarán disponibles en tres colores neutros y son diseñados por mí”, se lee en la descripción.
Por su parte, Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple, dijo “Kim aportó su característico estilo minimalista a los primeros auriculares personalizados. Estamos entusiasmados de ofrecer este diseño a los fanáticos de la música y los amantes de la moda por igual”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pensados como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.
Los audífonos estarán disponibles para su compra en línea el próximo martes 16 de agosto y en tiendas físicas a partir del miércoles 17 de agosto y en tres colores neutros: claro (Moon), medio (Dune) y oscuro (Earth).
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music