Orizaba, Ver. - La moda, el brillo, los reflectores y el glamour llegaron al Palacio Municipal de Orizaba, qué por primera vez vio en sus escalinatas y pasillos once colecciones de ropa creadas por diseñadores de la región, quienes tienen el propósito de promover la moda y darse a conocer.
Con nombres diversos en sus colecciones qué incluían más de 6 o 7 prendas completas qué variaban en traje, pantalón, vestido, falda, blusas o tops se caracterizaban por un color o accesorios, la primera colección fue "El Índigo", inspirada en el paisaje y la división territorial entre la colonia británica y tribus indígenas como los Mohawks y los Cherokees.
Te puede interesar: Lidiana tiene talento y pasión por el diseño ixhuateco
¿Cuál fue la característica de dicha pasarela?
Las características de esta colección fueron sus Cortes y formas, pues se distinguieron por enfoque del en el paisaje urbano característico de la marca, elementos de diseños que incluyen colores blocking en cuero sintético y la intervención textil en algodón.
La segunda colección lleva por nombre "Sporty Chic" qué representó la combinación de lo deportivo con la elegancia, siendo una tendencia fashionista en las prendas deportivas con un toque de glamour una tendencia de este año llamada Color Block, la cual utiliza de dos a cuatro colores sólidos y brillantes en combinaciones de fuertes contrastes.
La tercera colección fue "Colección Midnight", creada por Sughey Lozada quien se inspiró en los eventos nocturnos por la predominancia del color negro, el brillo dorado que evoca a las estrellas y el tono neutral denominado nude.
Para la diseñadora, el negro simboliza sofisticación y elegancia de la medianoche, creando atuendos que deslumbran y capturan la esencia de nocturno.
¿Cómo se llamó la cuarta colección?
La cuarta colección llevó el nombre de "Musa" romanticismo y casualidad en la moda femenina creada por Sonia Campos, siendo esta colección una invitación a las mujeres a abrazar su feminidad y explorar su lado romántico sin sacrificar la comodidad y la practicidad que exige la vida moderna, estas prendas lucieron por sus encajes volantes estampados florales y cortes de siluetas que favorecen la comodidad y el estilo casual de los diversos cuerpos femeninos.
La diseñadora Lidia Terrazas Beatriz estuvo presente con su colección "Sabor a Mí", ella con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la moda se ha mostrado orgullosa por presentar sus diseños para ocasiones especiales y el Fashion Metting fue dirigido a mujeres de todas las edades y recientemente ha incursionado en la creación de diseños para caballeros.
Síguenos a través de Google News
La diseñadora de modas Karen presentó su colección llamada Living Flower, empoderamiento y belleza tomando inspiración en la mujer, la belleza, su espíritu alegre y natural con un toque exótico de una primavera vibrante y llena de color.
Esta colección representa siluetas definidas y los escotes, dando lugar a un estilo elegante qué lleva la versión de cada persona que lo porta.
Te puede interesar: Cantante recibe premio internacional; ¿de quién se trata?
Otra de las colecciones fueron Flow, Enigmas de Tarot, Colección Samurai, Colecciones Brillantes de la joven diseñadora Lidiana Terrazas originaria de Ixhuatlancillo y para cerrar la pasarela el organizador del evento Miguel Galo presentó su colección tomando inspiración en los colores verde, dorado, rojo, azul y gris.
Cabe hacer mención que se tuvo la intervención del artista Daniel Miranda en conjunto con el bailarín profesional Kike Cessa, así como el desfile "White" qué constó de la presentación de los nuevos modelos.
Las luces blancas y los flashes iluminaron el centro del Palacio Municipal de Orizaba, el que por primera vez vio en sus pasillos el glamour y la moda de este evento que marcará un parte aguas en el mundo de la moda.