Nogales, Ver.- Los paseantes que llegan a la Laguna con su mascota pueden disfrutar de su estancia mientras su perro permanece en un lugar seguro y adecuado para ellos.
Para muchas personas, su perro no es solo una mascota, sino parte de su familia, por lo que están incluidos en sus actividades cotidianas y también en los paseos.
Te podría interesar: Orizaba cumplirá 8 años de ser Pueblo Mágico, ¿cómo lo celebrará?
Uno de los problemas a los que se enfrentan es que no todos los lugares son amigables con las mascotas y no tienen espacios adecuados donde permanecer mientras su dueño realiza sus actividades.
Pensando en todo ello, en la Laguna, un balneario natural para la recreación de las familias, las autoridades municipales dispusieron de un espacio donde las mascotas pueden esperar, de forma segura, a su dueño.
¿Cómo encuentro estas áreas?
Dichos lugares se identifican fácilmente pues se les colocó la señalética de espera en la Laguna.
De tal manera, que ahora es posible que mientras se meten a nadar, comen o realizan alguna actividad en ese lugar, sus mascotas los podrán esperar en un espacio seguro.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Y es que hay personas que llegan a correr, a caminar o a ejercitarse y llevan a su perro, que además de hacer ejercicio también puede descansar, sin el riesgo de que se pierda, pues en el área de espera para ellos pueden permanecer sujetos a su correa.
Lee más: Cerro del Borrego, lugar lleno de historia y hermosos paisajes
Así, sus dueños pueden tener la certeza de que su mascota está en un área segura, limpia y bajo la sombra de los árboles.