Orizaba, Ver.- “Veracruz, madre mía cómo me sorprendiste y especialmente Orizaba, por eso aquí me puedo imaginar hacer base” fueron las palabras que el youtuber Suizo, Demis compartió para todos sus seguidores a través de su más reciente video donde visita junto con su esposa Nancy y su hija Aisha el Pueblo Mágico.
Su aventura la dio a conocer el pasado 7 de julio a través de la plataforma de videos con su vlog “Nos queremos mudar a este pueblo en México”, allí comienza su día en un hostal caminando por las calles de Orizaba, los parques y hasta recibiendo su primer multa por pasarse del tiempo permitido de estacionamiento.
En un recorrido por las diferentes atracciones de la ciudad, Demis y Nancy, quien es una pintora mexicana se percataron de que su primera aventura sería quitarle el cangrejo que las autoridades de tránsito colocan en los vehículos una vez que excedes el límite de tiempo de estacionamiento; resuelto eso lograron conocer gran parte de la ciudad de las Aguas Alegres como el paseo del río, la reserva animal, el teleférico el cerro del Borrego y más.
Demis probó por primera vez un pambazo, cuya historia señala que es un platillo originario de este municipio y creado a partir de una petición del Emperador Maximiliano Habsburgo y su esposa la emperatriz consorte de México, Carlota.
También durante su estancia conoció el aeroparque, el parque de los dinosaurios, la laguna Ojo de agua e incluso Casavegas.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Lo que más sorprendió a esta familia multicultural fue que muchas de las atracciones de Orizaba son gratuitas, en su video incluso menciona que está sorprendido de lo ‘mágico’ que es el lugar porque parece un gran parque para chicos y grandes gracias a todas sus actividades turísticas.
Ya durante la noche y después de comer unas pastas en un conocido restaurante terminó su video señalando que Veracruz pero sobre todo Orizaba le sorprendió muchísimo y aunque ellos dedican su vida a viajar por el mundo les encanta vivir por temporadas en Chiapas y Oaxaca, sin embargo, este Pueblo Mágico los atrapó tanto que ya piensan en mudarse un tiempo para poder conocer los museos de la ciudad y aprender más sobre nuestra cultura.
¿Qué opinaron de Orizaba?
Algunas de las cosas que destacaron de Orizaba fue el reconocimiento de ser una ciudad limpia y organizada, además de señalan que tienen autoridades muy al pendiente de que se cumpla la ley, pues como mencionamos anteriormente recibió una multa por 300 pesos y su auto fue enganchado con una araña.
“Vagaboom” como son conocidos son un matrimonio que no solo comparte su amor por el arte y el cine gracias a sus profesiones sino las aventuras para inspirar a otros; graban sus hazañas para redes sociales y están en contacto con sus familiares a través de sus videos, mientras disfrutan de un viaje por el mundo.