Orizaba, Ver. - Cumbias, merengue, canciones románticas, música electrónica y un poco de pop fueron los géneros que el vocalista de la banda Café Tacva, Rubén Albarrán interpreto sobre el escenario del Bier Fest 2022, teniendo como sede CasaVegas, el proyecto comercial - turístico del Ayuntamiento de Orizaba.
Poco después de las 5:00 de la tarde, el escenario musical se prendió con la presencia de las bandas locales, Sadana y Deluxx quienes con su ritmo pusieron a los asistentes al Bier Fest a bailar.
- Te puede interesar: Paisajes, técnica e infraestructura complementan "Corpus", una exposición de Adrián Sánchez
Música de los 80, 90 y 2000 fueron los hits que interpretaron canciones de los grupos de aquellas épocas, resonaron en las inmediaciones de Casa Vegas y cada una fue coreada desde los asientos que se colocaron en los pasillos de los más de 20 stands que se ubicaban en la parte baja y otros más en la parte alta.
¿Cómo fue el espectáculo de Rubén Albarrán en el Bier Fest 2022?
Poco después de las 9:40 de la noche, sobre el escenario del Bier Fest 2022, Rubén Albarrán subió al estrado con su computadora en mano, su peculiar forma de caminar, no sin antes colocarse frente al público y agradecer la asistencia con una reverencia.
Su vestimenta en color naranja y su cabello rizado que lucio con una coleta alta, fuero pieza clave del estilo que define a este cantante mexicano, quien con ayuda de su computadora, una mezcladora y su nuevo concepto "pinche pincha discos", puso a más de uno a cantar y bailar.
El escenario en el segundo piso no impidió que algunos jóvenes que estaban cercanos al escenario pudieran estar frente al estrado por unos minutos y tener una convivencia cercana con Rubén Albarrana quien iba alternando su mezcla musical, con el canto y el baile que lo distingue entre brincos, los brazos levantados y su voz ante el micrófono.
La noche transcurrió y la música seguía sonando, en el área de comida, espacio que se encontraba a un costado donde se pusieron los expositores de cervezas, lució con un espacio lleno para aquellos que aprovecharon a degustar pambazos, alitas, tablas de quesos y carnes frías, papas preparadas, tacos, tortas, hot dog y choripan por mencionar algunos.
En dicha área se colocaron mesas tipo pic nic, es decir mesa larga con asientos que conforman una sola pieza, además una pantalla en el centro del espacio que pudo hacer que los que ahí se encontraba pudieran disfrutar de las presentaciones de Sadana, Deluxx y Rubén Albarrán.
Fueron diversas las mezclas que el cantante realizó ante los orizabeños y luego de más den una hora y 40 minutos, interpretó una última melodía, agradeció la asistencia y de forma inmediata bajo del escenario siendo escoltado hasta la parte trasera de inmueble.
Sin embargo, al finalizar esta presentación en el escenario, otro grupo musical quien permaneció toda la madrugada hasta el final de esta inauguración que fue poco después de la 1:30 de la mañana de este viernes 18 de noviembre, culminaron.
¿Cuál es el costo de entrada para el Bier Fest 2022?
Cabe hacer mención que el acceso al recinto es de 100 pesos, que te incluye vaso conmemorativo y tres onzas de cerveza, a parte el consumo de comida, el acceso es a partir del mediodía hasta las 10 de la noche