/ viernes 4 de mayo de 2018

La crítica destroza película "Hombre al agua" de Derbez y esta es la razón

La más reciente cinta del comediante fue tachada de "aburrida" y "desechable"

Los Ángeles.- Severas y adversas reseñas de la crítica especializada recibió el estreno de "Hombre al agua" (Overboard), la más reciente película del actor mexicano Eugenio Derbez, que este día abre en más de mil 500 salas de cine de Estados Unidos.

The Hollywood Reporter definió la cinta como “aburrida”, Los Angeles Times señaló que “nunca logró ser una buena película” y Variety consideró que esta cinta y la versión original (1987) “son desechables por el tema familiar que abordan”.

Te recomendamos:

Derbez es el actor latino más cotizado de Hollywood gracias al éxito taquillero de “No se aceptan devoluciones”, que fue la cinta que lo posicionó y le ha permitido participar en una serie de producciones realizadas en la llamada Meca del cine.

Katie Walsh, crítica de cine del Tribune News Service, mencionó que lejos de ser una buena película, se trata de un ejercicio para hacer demasiadas cosas: renovar una propiedad nostálgica, impulsar a Derbez al estrellato dominante y revivir la carrera de Anna Faris.

“Lo único que consiguen en el remake es comparar el extravagante cuento de amnesia con las melodramáticas telenovelas que se ven constantemente en la cocina de la pizzería donde Kate (Faris), madre soltera de tres niñas, reparte pizzas”, añadió.

Su segundo trabajo es limpiar alfombras, que es como se encuentra con el vanidoso y rico Leonardo (Derbez), hijo del tercer hombre más rico del mundo, navegando en la costa de Oregon. Los dos se meten en una disputa, Kate es arrojada al mar con su aspiradora y tiene suficiente motivación para vengarse, cuando Leonardo llega a la orilla sin ningún recuerdo de quién es.

La madre soltera decide ir a la sala de psiquiatría y recoger algo de ayuda doméstica, diciéndole a los doctores que Leonardo es su esposo. Ella lo pone a trabajar cocinando, limpiando y en la construcción, mientras estudia para su examen de enfermería.

“La idea de cambiar la dinámica de género y opacar algunas de las vibraciones del original, en el que nuestro héroe hunky secuestra a una mujer con una lesión en la cabeza y la obliga a cumplir sus funciones de esposa, simplemente no funciona cuando el guión se toma en serio humor retrógrado basado en el género”, esgrimió Walsh.

No te pierdas:

¿Por qué preservar el sexismo durante la revisión? Todo lo que realmente funciona en “Overboard” tiene menos que ver con el género y más con la raza, ya que la mayoría de los personajes son latinos de diferentes clases y antecedentes, y la discusión de sus experiencias persiguiendo el sueño americano es rico con potencial para comentarios culturales reales, apuntó.

“Otro problema es la lamentable transmisión errónea de las dos pistas. Derbez es encantador y disfruta la rutina de niños ricos y descuidados, pero desafortunadamente es demasiado viejo para el papel. Él y Faris no tienen química juntos: parecen más como vecinos amistosos que amantes, y las amplias declaraciones de amor al final son increíblemente forzadas y falsas”, indicó.

The Hollywood Reporter señaló por su parte que los directores primerizos Bob Fisher y Rob Greenberg comenzaron con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada.

“Con esta producción quedó evidente que la megaestrella mexicana Eugenio Derbez creó su propia pausa en Hollywood”, sentenció.

“Con el guión de los directores finalmente jugando con los talentos de al menos una de sus estrellas, Derbez. Aun así, es poco probable que la foto expanda su base de admiradores en Estados Unidos como lo es para promover la carrera que una vez fue prometedora de Faris en la pantalla grande”, añadió.

Variety, a su vez, escribió que Derbez y Faris “protagonizan un remake de género de la comedia romántica de 1987, que revela por qué el original se ha convertido en un delicioso queso”.

“Al igual que el original, la nueva versión es una farsa circunstancial sarcástica que se convierte en una fábula de perro de queso de hogar y la inversión de roles le permite sentirse a medio camino”, mencionó.

Elegir a un actor como Derbez, de 56 años, para encabezar una fantasía romántica de Hollywood resulta ser una paradoja inspirada: es una estrella internacional con muchos seguidores, donde el público estadunidense está empezando a conocerlo, advirtió.

Los Ángeles.- Severas y adversas reseñas de la crítica especializada recibió el estreno de "Hombre al agua" (Overboard), la más reciente película del actor mexicano Eugenio Derbez, que este día abre en más de mil 500 salas de cine de Estados Unidos.

The Hollywood Reporter definió la cinta como “aburrida”, Los Angeles Times señaló que “nunca logró ser una buena película” y Variety consideró que esta cinta y la versión original (1987) “son desechables por el tema familiar que abordan”.

Te recomendamos:

Derbez es el actor latino más cotizado de Hollywood gracias al éxito taquillero de “No se aceptan devoluciones”, que fue la cinta que lo posicionó y le ha permitido participar en una serie de producciones realizadas en la llamada Meca del cine.

Katie Walsh, crítica de cine del Tribune News Service, mencionó que lejos de ser una buena película, se trata de un ejercicio para hacer demasiadas cosas: renovar una propiedad nostálgica, impulsar a Derbez al estrellato dominante y revivir la carrera de Anna Faris.

“Lo único que consiguen en el remake es comparar el extravagante cuento de amnesia con las melodramáticas telenovelas que se ven constantemente en la cocina de la pizzería donde Kate (Faris), madre soltera de tres niñas, reparte pizzas”, añadió.

Su segundo trabajo es limpiar alfombras, que es como se encuentra con el vanidoso y rico Leonardo (Derbez), hijo del tercer hombre más rico del mundo, navegando en la costa de Oregon. Los dos se meten en una disputa, Kate es arrojada al mar con su aspiradora y tiene suficiente motivación para vengarse, cuando Leonardo llega a la orilla sin ningún recuerdo de quién es.

La madre soltera decide ir a la sala de psiquiatría y recoger algo de ayuda doméstica, diciéndole a los doctores que Leonardo es su esposo. Ella lo pone a trabajar cocinando, limpiando y en la construcción, mientras estudia para su examen de enfermería.

“La idea de cambiar la dinámica de género y opacar algunas de las vibraciones del original, en el que nuestro héroe hunky secuestra a una mujer con una lesión en la cabeza y la obliga a cumplir sus funciones de esposa, simplemente no funciona cuando el guión se toma en serio humor retrógrado basado en el género”, esgrimió Walsh.

No te pierdas:

¿Por qué preservar el sexismo durante la revisión? Todo lo que realmente funciona en “Overboard” tiene menos que ver con el género y más con la raza, ya que la mayoría de los personajes son latinos de diferentes clases y antecedentes, y la discusión de sus experiencias persiguiendo el sueño americano es rico con potencial para comentarios culturales reales, apuntó.

“Otro problema es la lamentable transmisión errónea de las dos pistas. Derbez es encantador y disfruta la rutina de niños ricos y descuidados, pero desafortunadamente es demasiado viejo para el papel. Él y Faris no tienen química juntos: parecen más como vecinos amistosos que amantes, y las amplias declaraciones de amor al final son increíblemente forzadas y falsas”, indicó.

The Hollywood Reporter señaló por su parte que los directores primerizos Bob Fisher y Rob Greenberg comenzaron con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada.

“Con esta producción quedó evidente que la megaestrella mexicana Eugenio Derbez creó su propia pausa en Hollywood”, sentenció.

“Con el guión de los directores finalmente jugando con los talentos de al menos una de sus estrellas, Derbez. Aun así, es poco probable que la foto expanda su base de admiradores en Estados Unidos como lo es para promover la carrera que una vez fue prometedora de Faris en la pantalla grande”, añadió.

Variety, a su vez, escribió que Derbez y Faris “protagonizan un remake de género de la comedia romántica de 1987, que revela por qué el original se ha convertido en un delicioso queso”.

“Al igual que el original, la nueva versión es una farsa circunstancial sarcástica que se convierte en una fábula de perro de queso de hogar y la inversión de roles le permite sentirse a medio camino”, mencionó.

Elegir a un actor como Derbez, de 56 años, para encabezar una fantasía romántica de Hollywood resulta ser una paradoja inspirada: es una estrella internacional con muchos seguidores, donde el público estadunidense está empezando a conocerlo, advirtió.

Local

Caos vial y pérdidas millonarias a un mes del deslave en la autopista Puebla-Veracruz

Trabajos para remover las toneladas de lodo y piedra continúan, pero no hay para cuándo haya reapertura del tramo carretero

Local

Cruzar la frontera como indocumentado cobra vida de 91 veracruzanos

Veracruz en el octavo lugar a nivel nacional con más repatriaciones de cadáveres desde dicho país

Local

Comunidad sorda llama a inclusión verdadera; invitan a marcha de sensibilización

Información sobre turismo, sexualidad y derechos, entre lo que falta en su idioma para una vida plena

Regional

Con gastronomía regional Nahua se apoya a niños indígenas en la sierra de Zongolica

El programa contempla la produción de alimentos de manera natural como plantas comestibles, insectos, flores y otros productos del campo

Doble Vía

Zongolica presenta la 1° Carrera de botargas con causa; bases para participar

En el municipio de Zongolica, llevarán a cabo su primera carrera de botargas con causa para apoyar a quienes más lo necesitan en municipios de la Sierra

Deportes

Escuela de Beisbol de Santa Rosa entrenará a sus "gallitos"; invitan a niños desde los cinco años

Llaman a niños de los cinco a los 10 años de edad a sumarse a las filas de este deporte y participar en torneos