¿Eres fan del terror y del circo? Si vives en Orizaba podrás experimentar ambas experiencias y de la forma más aterradora posible con el Circo del Miedo, que se presentará por primera y única ocasión en el Pueblo Mágico.
El circo ya se ha presentado anteriormente en Morelia, Queretaro, Celaya, entre otras ciudades, y trae un espectáculo que dura un poco más de dos horas con Dj’s, un creepyshow y con la participación de 30 artistas internacionales de países como Perú, Argentina y México.
- Te puede interesar: Mujeres de Acultzingo realizarán tapete aéreo de 700 metros
¿Qué te espera en el Circo del Miedo?
Onix, el maestro de ceremonias, te da la bienvenida a este mundo de terror a través de los ojos de Isabela, una niña de 12 años que se adentra en un mundo de pesadillas donde tendrá que enfrentar sus mayores miedos.
En el show no solo pasarás miedo con los espeluznantes payasos, los repugnantes zombies, misteriosos elfos y tenebrosas muñecas, también estará lleno de magia y sorpresas, con los actos de equilibrismo, actos con cuchillos, tragafuegos, hasta comedia.
Un espectáculo 100% familiar, aunque con categoría B15, los niños pueden ir acompañados de un adulto para presenciar esta obra de teatro llena de magia, suspenso, terror, comedia, alegría y emociones en todo momento.
¿Dónde y cómo puedo ver el Circo del Miedo?
El Circo del Miedo estará ubicado frente a la Plaza Faro y para ser testigo de este gran espectáculo, podrás adquirir los boleto a través de boletopolis.com, en La Parroquia de Plaza Faro y en las taquillas del circo con un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.
El costo de los boletos es variado y de acceso para todo público, pues hay precios que van desde los 189 pesos en presenta, hasta los mil 400 pesos. Niños pagan boleto a partir de un año de edad en adelante y se dará un 30 por ciento de descuento en la preventa.
¿Te atreverás a entrar al umbral de las pesadillas? No dejes pasar este espectáculo que solo se presentará por únicos 10 días en Orizaba del jueves 25 de agosto al domingo 4 de septiembre.