Cuitláhuac. Ver.- Un incendio suscitado la madrugada de este jueves en el interior de un local ubicado en avenida 3 entre calle 14 y 16 de este municipio, dejó un saldo de dos personas lesionadas por quemaduras de gravedad en diversas partes del cuerpo y pérdidas económicas cuantiosas.
Paramédicos de grupo Sirena y de la Central de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, les dieron la atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron a un hospital en Córdoba, para ser valorados y atendidos según sus lesiones.
Y es que de acuerdo con los primeros informes, los afectados intentaron controlar y sofocar por sus propios medios el fuego que se inició en el local en donde se encontraban al parecer debido a un probable cortocircuito.
Sin embargo fueron superados por el siniestro y sufrieron quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.
Vecinos que se dieron cuenta del hecho y lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que más tarde llegaron elementos de la Central de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, para combatir el fuego.
Luego de varios minutos de lucha, los heroicos bomberos y policías municipales controlaron y sofocaron las llamas, aunque desafortunadamente los daños en el inmueble fueron severos y las pérdidas económicas cuantiosas.