Hemos realizado distintas pruebas de manejo a diversos modelos de distintas marcas y una de ellas es Jeep; pero en esta ocasión a la experiencia que nos tocó vivir fue, sin duda, extrema.
Mopar, en conjunto con Jeep Performance Parts, nos invitó a un grupo de mujeres a formar parte de una expedición de “Chicas 4x4”.
Una caravana de 11 vehículos, 14 mujeres, ocho horas de ruta off-road y un solo destino, Huixquilucan, Estado de México, hicieron de esta ruta una prueba de manejo inolvidable.
Un escenario perfecto lleno de zanjas, lodo, pendientes entre otro tipo de obstáculos, tuvimos que superar a bordo de Jeep Wrangler, que con ayuda de los diversos accesorios que ofrece Mopar, fueron superados sin problema alguno.
En algún momento el miedo nos invadió un poco, pues a pesar de tener todas las asistencias y accesorios, la responsabilidad es de quien toma el volante y tiene sumo control de lo que pasa. Pero salimos bien libradas y disfrutamos al máximo todo lo que se nos presentó.
Estas rutas se hacen con el fin de poder disfrutar las capacidades de los vehículos de la marca Jeep fuera de la ciudad.
Jeep Performance Parts
- Kits de elevación
- Rines con bloqueo de talón
- Defensas todoterreno
- Luces LED todoterreno
- Exclusivos protectores laterales
Destacados
- 11 vehículos Jeep
- 14 mujeres participaron
- 8 horas en ruta Off-Road