/ sábado 26 de agosto de 2017

Range Rover Velar llega a México en octubre, ¡apártalo con $80,000!

Un lujo de avanzada

El 2016 fue poco favorecedor para Land Rover; la apreciación del peso provocó que sus productos se encarecieran y reportara una caída en sus ventas, de la cual se quiere recuperar a través de una cartera de productos que son la máxima expresión en diseño y tecnología de la marca, tal y como aseguró Joseph ChamaSrour, director general y CEO de Jaguar Range Rover en México.

Uno de los integrantes es un SUV que viene a completar la oferta que ya tiene: el nuevo Velar, que toma su nombre de los prototipos del Range Rover original de 1960, y que estará entre el Evoque y Range Rover Sport.

Este vehículo llegará a nuestro país en octubre próximo y presume un toldo completamente panorámico en el exterior, faros Matrix-láser LED y manillas desplegables de las puertas, que potencian el dinamismo en sus líneas.

 

Por dentro, incorpora un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en alta definición que ofrecen una buena funcionalidad y contribuyen a un manejo más intuitivo.

ESPECIAL

 

En la parte mecánica, el vehículo se ofrecerá en seis configuraciones diferentes, disponibles en algunos mercados, desde la versión diésel Ingenium 2.0 de 180 caballos de fuerza hasta el motor a gasolina sobrealimentado V6 3.0 litros de 380 caballos.

Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics y bloqueo dinámico de diferencial trasero, que le otorgan una capacidad todoterreno y un alto nivel de conducción en carretera.

Por su parte, el motor de gasolina V6 sobrealimentado puede llevarla de cero a 100 km/hr en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada de forma electrónica.

Para el manejo, tiene una suspensión neumática como equipamiento de serie en todos los modelos de seis cilindros para lograr un mayor refinamiento; así como tecnología de amortiguación Adaptive Dynamics en todas las versiones.

ChamaSrour indicó que Land Rover quiere revertir el comportamiento negativo en la parte comercial y para ello, ha establecido una estrategia donde cambiará su sistema de venta, a través de un sistema de apartado de la unidad, previo registro en la página web de la marca y un depósito de 80 mil pesos.

ESPECIAL

 

Al presentar este innovador sistema, ChamSrour explicó que el apartado otorgará algunos beneficios innovadores para los clientes. Una vez que lleguen las primeras unidades del Velar, se contactará a los clientes para que escojan el que más les guste y, en caso de que en ese primer lote no les agrade algunos, se pondrán en una lista donde tendrán preferencia para seleccionar en el siguiente lote.

 

Pero si el cliente cambia de decisión, la marca le da la opción de elegir cualquier modelo de Jaguar o Range Rover, y un bono de 20 mil pesos, con lo que tendría 100 mil pesos para realizar su compra.

En dado caso de no quede satisfecho el cliente, éste puede recuperar su dinero sin que se le cobre alguna penalización.

Ficha técnica

Motores diésel Ingenium de cuatro cilindros en versiones de 180 y 240 hp

Motor diésel V6 de 3.0 litros capaz de generar 300 hp

Motores a gasolina en versiones de 250 y 300 hp

Motor a gasolina V6 sobrealimentado con 380 hp

Transmisión automática ZF de ocho velocidades

Tracción en las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics 

Destacados

  • Sistema de apartado con solo $80,000 pesos
  • Cuatro niveles de equipamiento

El 2016 fue poco favorecedor para Land Rover; la apreciación del peso provocó que sus productos se encarecieran y reportara una caída en sus ventas, de la cual se quiere recuperar a través de una cartera de productos que son la máxima expresión en diseño y tecnología de la marca, tal y como aseguró Joseph ChamaSrour, director general y CEO de Jaguar Range Rover en México.

Uno de los integrantes es un SUV que viene a completar la oferta que ya tiene: el nuevo Velar, que toma su nombre de los prototipos del Range Rover original de 1960, y que estará entre el Evoque y Range Rover Sport.

Este vehículo llegará a nuestro país en octubre próximo y presume un toldo completamente panorámico en el exterior, faros Matrix-láser LED y manillas desplegables de las puertas, que potencian el dinamismo en sus líneas.

 

Por dentro, incorpora un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en alta definición que ofrecen una buena funcionalidad y contribuyen a un manejo más intuitivo.

ESPECIAL

 

En la parte mecánica, el vehículo se ofrecerá en seis configuraciones diferentes, disponibles en algunos mercados, desde la versión diésel Ingenium 2.0 de 180 caballos de fuerza hasta el motor a gasolina sobrealimentado V6 3.0 litros de 380 caballos.

Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics y bloqueo dinámico de diferencial trasero, que le otorgan una capacidad todoterreno y un alto nivel de conducción en carretera.

Por su parte, el motor de gasolina V6 sobrealimentado puede llevarla de cero a 100 km/hr en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada de forma electrónica.

Para el manejo, tiene una suspensión neumática como equipamiento de serie en todos los modelos de seis cilindros para lograr un mayor refinamiento; así como tecnología de amortiguación Adaptive Dynamics en todas las versiones.

ChamaSrour indicó que Land Rover quiere revertir el comportamiento negativo en la parte comercial y para ello, ha establecido una estrategia donde cambiará su sistema de venta, a través de un sistema de apartado de la unidad, previo registro en la página web de la marca y un depósito de 80 mil pesos.

ESPECIAL

 

Al presentar este innovador sistema, ChamSrour explicó que el apartado otorgará algunos beneficios innovadores para los clientes. Una vez que lleguen las primeras unidades del Velar, se contactará a los clientes para que escojan el que más les guste y, en caso de que en ese primer lote no les agrade algunos, se pondrán en una lista donde tendrán preferencia para seleccionar en el siguiente lote.

 

Pero si el cliente cambia de decisión, la marca le da la opción de elegir cualquier modelo de Jaguar o Range Rover, y un bono de 20 mil pesos, con lo que tendría 100 mil pesos para realizar su compra.

En dado caso de no quede satisfecho el cliente, éste puede recuperar su dinero sin que se le cobre alguna penalización.

Ficha técnica

Motores diésel Ingenium de cuatro cilindros en versiones de 180 y 240 hp

Motor diésel V6 de 3.0 litros capaz de generar 300 hp

Motores a gasolina en versiones de 250 y 300 hp

Motor a gasolina V6 sobrealimentado con 380 hp

Transmisión automática ZF de ocho velocidades

Tracción en las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics 

Destacados

  • Sistema de apartado con solo $80,000 pesos
  • Cuatro niveles de equipamiento

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