ORIZABA, Ver.- Pues nada, queBenjamines de Albinegros mordieron polvo en su propio terreno alser derrotados 3-2 por los Titanes del Club Alpha de Puebla, dentrodel marco de un encuentro donde los visitantes impusieroncondiciones de principio a fin.
Duelo de poder a poder, de accionesriñonudas en el centro del terreno por la posesión de la pelota,y que la defensa de los Benjamines se multiplicó para evitarlibertades a los poblanos.
La primera parte terminó sinmovimientos en el marcador.
Eduardo Chacón a lostres minutos delsegundo tiempo anotó para poner en ventaja 1-0 a los Titanes, anteel asombro de la concurrencia que asistió a las gradas de SOCUM enapoyo a los menores de la Familia Albinegros.
En el minuto once Titanes aumentósu cuenta al concretar Gerson Hernández, quien con disparo desdefuera del área logró la segunda anotación de lospoblanos.
Miguel Ángel Flores, mediocampistade Benjamines, anotó para descontar ventaja visitante y dejar el1-2 en el tanteador.
Error mayúsculo a cargo delsilbante en el minuto 16, cuando Esteban Torres, volante de losBicolores, se enfilaba a la portería visitante y José López,defensa de los Titanes, lo derribó flagrantemente, siendo elúltimo hombre de la defensa, quien pese a que el abanderado leseñaló claramente al central que era tarjeta roja, el nazarenoaplico la amarilla.
En el minuto 25 Israel Morales, deTitanes, se internó sin marca en predio albinegro, y ante FedericoLuna, arquero de los locales, soltó disparo que paró en el fondode las redes.
En el primer minuto de reposiciónen tiro libre a favor de Orizaba fue cobrado por Jorge Gómez,disparo que pasó entre defensas y delanteros terminó colándoseal fondo para poner el marcador tres goles a dos.