Orizaba, Ver.- Benjamines de Albinegros, el equipo menor de la familia que encabezan a los Tiburones Rojos en el balompié de paga, no se han puesto en el lado de los platos sino también en la página, y buscan venganza ante los Chileros de Xalapa, quienes les visitarán este viernes en el Estadio UGM de los Ahuehuetes de Nogales.
Ya que después de la dolorosa zancadilla que les propinó los Petroleros de Poza Rica en su encuentro anterior, intentará regresar al camino de la victoria mañana, ante el conjunto que porta la farola roja del Grupo Dos que es comandado por los Bicolores. Los orizabeños fueron humillados 4-1.
Si, Chileros de Xalapa, ocupa el último lugar en el segundo sector y también ha sido más fácil en su próxima edición para recibir 43 anotaciones en una docena de compromisos, promediando 3.58 goles por juego.
Los dirigentes del profesor orizabeño Leoncio Huerta mantiene la supremacía del Grupo Igualados con los Titanes del Club. Los promediantes de Bicolores en su ataque 2.5 goles por encuentro, uno cada 36 minutos.
El segundo año de los xalapeños en la competencia, el viernes, el próximo año, el segundo enfrentamiento entre estas dos franquicias, las estadísticas donde se registran las victorias para los bicolores, la primera para los goles a cero en la ciudad de las Aguas. La segunda por tres a uno en la capital veracruzana.
Benjamines tienen un palmarés de diez juegos ganados, ninguno empatado y dos perdidos; 30 goles a favor y 10 en contra, mientras que los xalapeños tienen dos victorias, un empate y nueve derrotas, siendo la ofensiva más pobre al anotar en ocho ocasiones y como usted se mencionó, la defensa más castigada al tener 43 goles en contra.
El juego de la mañana correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen orizabeños tras el paso 1-4 en Poza Rica, mientras que los niños maltratados y misericordia en su visita a Chivas los Ángeles, siendo derrotados por nueve goles a cero.
Además de ser el último lugar del grupo, los xalapeños no se han logrado en este certamen obtener ningún punto en la calidad de visitante, sufriendo hasta el momento seis derrotas, donde han recibido 32 goles por sólo dos anotados.