ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).-Casandra Montero, artillera letal de Orizaba Real Tamuin con 41goles en su cuenta, supera a ocho equipos de los doce que forman lamáxima división del Torneo de la Liga Orizabeña de FutbolFemenil.
Se escribe pronto y se dice másrápido.
Pero hay que estar en las 18 yardasdel área penal del equipo oponente con la carabina al hombro ytenerla lista con el dedo en el gatillo para disparar, y en nopocas ocasiones soltar el escopetazo fuera de la línea blanca paramandar la pelota al cobijo de las redes del arcocontrario.
Casandra huele a gol, sabe a gol, semueve como felina y sus ojos color miel observan donde va a ponerel pildorazo, donde va a dar el zarpazo al equipo contrario alsuyo.
En el compromiso más reciente de suequipo, las soberanas y actuales líderes del Futbol Rosa de lacomarca, se enfrentó a Zigzaguitas en el terreno El Ejido y tuvoincontables momentos para anotar, pero falló, como suele sucederlea los artilleros, y cuando se cantaba el gol, surgió frente a ellala figura de Chayito, Rosario De Jesús, arquera de las deJalapilla para conjurar el peligro y en no pocas ocasiones se rifóel físico la morenita, para señalarlo con lenguaje coloquial, laportera mencionada se ha convertido en el Coco deCasandra.
Concluida la decimoséptima jornadade la competencia y viendo los números en la tabla declasificación, los números que según los expertos son másfríos que nalgas de pingüino, revelan que con 41 goles Casandrarebasa a Tiburonas, sublíderes que llevan 36 y a Garritas (39),Guerreras (28), CIDE Marte (17), Zigzaguitas (38), Cuautlapan (19),Intervista (24), y a las Atléticas que tienen apenas13.
Deportivo Escobedo tiene 41 dianasen su haber. Casandra es superada por su propio equipo que tiene122 pepinos en la canasta; Estudiantes COBAEV que llevan 46, FENERRhan anotado 47; y pare de contar.
Casandra, la de la cabelleraensortijada y letal ante el arco contrario va por las vías queconducen al trono destinada a la reina de las romperredes, dondeesgrimirá el cetro y lucirá la corona de soberana, claro,cobijada por el desempeño de las diez restantes Arrolladoras queestán a su lado en el terreno de juego.