Orizaba, Ver.- Con éxito se realizó el Circuito Mágico en esta ciudad, con la participación de más de 200 pedalistas de la República Mexicana, que son ejemplo de las generaciones futuras.
El organizador del evento, Mario Alí, dijo que la que se realizó el domingo 12 de mayo fue la tercera edición del circuito al que asistieron novatos y profesionales del ciclismo, que ya tienen experiencia en este tipo de torneo.
- Puedes leer también: Viajan a juegos de la Conade dos boxeadores de Zongolica
Gracias a la afición que desde las banquetas observó el desempeño de los pedalistas que provocaron vivas, aplausos y gritos de alegría por la velocidad que imprimían a las bicicletas.
“Estamos muy contentos por esta tercera edición, muy concurrida de participantes de los diferentes estados del país”, abundó en entrevista.
Expresó que se logró el objetivo de promover el ciclismo, desde los más pequeños hasta los más grandes.
La gente disfrutó del espectáculo del circuito de velocidad en diferentes categorías, “todos son ganadores desde el momento que decidieron inscribirse”, abundó.
Los competidores imprimieron alta velocidad lo que hizo que la adrenalina aflorara, tanto entre los ciclistas como en el público, que se arremolinó el Circuito Mágico, indicó.
¿Cuál fue la ruta de la tercera edición del Circuito Mágico?
Destacó que este es un formato, hasta cierto punto chico de 1.6 kilómetro por vuelta, donde el pedalista se disparó a altas velocidades en la carpeta asfáltica del boulevard de Oriente 6.
Reveló que lo más importante de este tipo de competencias es promover y fomentar el deporte entre la juventud veracruzana.
“El deporte no sólo une, sino que deja derrama económica, ya que los pedalistas llegaron dos días antes, para conocer el terreno del Circuito Mágico, se hospedaron en los hoteles de la ciudad y, disfrutaron de la gastronomía de Orizaba”, concluyó.