Orizaba, Ver.- La escuadra de Montañeses de Orizaba logró la victoria de 1 gol a 0 contra el equipo Aragón en el estadio Los Pinos de la CDMX, dentro del torneo de la Liga Premier, con lo que suma puntos para meterse a la clasificación.
Los jugadores de ambos clubes de futbol iniciaron el encuentro estudiando los movimientos, sin que lograran hacerse daño, sólo dieron avisos a la portería, que la defensa logró solucionar.
- Puedes leer también: Selección de Basquetbol Veracruz U15 participará en torneo nacional en Baja California
Así pasó el primer tiempo sin que los equipos se hicieran daños, aunque la emoción empezó a crecer porque antes de finalizar, la delantera de los orizabeños tuvo la oportunidad de romper las redes sin conseguirlo.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Como siempre, la escuadra de Orizaba jugó con ánimo porque sabe que cada triunfo los coloca hasta arriba de la tabla de clasificación, para que jueguen una final de ensueño en el estadio Socum.
En el segundo tiempo, en una jugada prefabricada de pizarrón, la delantera de Montañeses logró anotar el único tanto contra el equipo de Aragón de la Ciudad de México.
¿Cómo respondió la afición a la victoria de Montañeses de Orizaba?
Los fanáticos felicitaron a los jugadores que ponen en alto a la Cuna de Futbol, al derrotar al equipo capitalino que se defendió, pero no aguantó la presión de la delantera de Montañeses.
En redes sociales empezaron a llover los reconocimientos a los jóvenes futbolistas, que se acercan a la zona de liguilla con una actitud positiva de ganadores.
Afirman que los Montañeses demostraron personalidad en la cancha, así que, en el próximo encuentro esperan que continúen con la mentalidad de que son los mejores de Veracruz para llegar a la liguilla.
Buen triunfo y aunque se notó la falta del armador Landa, quien es el que controla los tiempos y mueve al equipo, la defensiva estuvo bien plantada.
También la afición se extrañó al jugador más joven, Miguel Martínez que porta la playera con el número 23, que tampoco jugó por estar suspendido.
Jugadores y la afición retornaron contentos a la Ciudad de las Aguas Alegres. Los Montañeses con el compromiso de seguir entrenando para fortalecerse físicamente más y prepararse mentalmente para dar lo mejor en los próximos encuentros.