La Perla, Ver.- El próximo domingo 14 los Coyotes de La Perla juegan su pase a las semifinales del torneo al enfrentar a los Cerveceros de Tuxtepec, con el que empató en su cancha. Se espera un encuentro electrizante de la Súper Liga MX de Veracruz en el estadio municipal, al medio día, ante la afición de faldas del volcán Pico de Orizaba.
El promotor deportivo de Coyotes, Miguel Ángel Bautista, dijo que los jugadores del equipo entrenan y se preparan para recibir el fin de semana a los cerveceros, una escuadra con buenos futbolistas.
- Puedes leer también: Lista la primera carrera del año, presentan la ruta “Mártires 7 de enero”; va fecha y horario
Cuándo se juega el partido de vuelta entre Coyotes y Cerveceros
La porra se reportó lista para asistir al campo municipal de La Perla este 14 de enero a las 12:00 del día para alentar desde las gradas al equipo de casa que trae una racha ganadora desde que inició el torneo.
Los jugadores de Coyotes se ejercitan en la alameda de Orizaba, el cerro del Borrego y en su cueva, donde el entrenador diseña la estrategia con la que saltarán al césped, para dar la batalla contra los cerveceros de Tuxtepec.
“Vamos a encerrarlos en la cueva del coyote, para que nuestra escuadra pase a la siguiente ronda y tengamos otra final de alarido en el municipio de La Perla”, afirmó Xavier, un aficionado de corazón del equipo de las Altas Montañas.
“Ya una vez levantamos la copa cuando le ganamos al Orizaba. Hoy, el equipo juega bien fuera y, más en casa; así que el domingo cuando vengan los cerveceros alentaremos a los coyotes para que sean campeones del torneo de la Súper Liga MX”, agregó.
La indicación del estratega de Coyotes es que cuando enfrenten a los cerveceros salgan con decisión y anoten en el primer tiempo, para que aumentar el marcador en los últimos 45 minutos.
- Leer más: Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. por la revancha; Camerino Z. Mendoza será la sede para el encuentro
“Entrenar es una historia de amor con un club; tienes que esperar que dure para siempre y aceptar que podría acabarse mañana; así que el domingo es la batalla final para que Coyotes pase a la siguiente ronda”, coincidieron la porra y afición.