VERACRUZ, Ver.- La veracruzana Laura Sanz Ortiz correrá este sábado en la cuarta fecha de la Copa Notiauto en Amozoc, Puebla con el objetivo de nuevamente subir al podio y mantenerse en el liderato de la categoría ST Light en la temporada 2020.
Tras haber conseguido un triunfo en la fecha anterior en Querétaro, la integrante del equipo Sanz Racing Team no se confía y ha revisado cada detalle previo a saltar a la pista del autódromo Miguel E. Abed.
“Estamos nerviosos pero a la vez muy enfocados en nuestros objetivos y a darle para lograr el propósito que este fin de semana de quedar entre los primeros lugares y mantenernos al frente de la clasificación”.
Aunque el liderato no la obsesiona sabe perfectamente que el más minino error la pueden rezagar y alejarla de sus pretensiones por el título de este año, sobre todo que sus rivales buscan precisamente que falle para superarla.
Cada fecha de la temporada es distinta, cada pista tiene su complejidad y sobre todo por las condiciones de cada una los autos se comportan de una manera diferente y es ahí donde deben estar muy pendientes. "Ahora venimos a Puebla es otra pista, otro circuito totalmente diferente tuvimos que llegar a entrenar porque no sabes cómo estaba tu auto, porque anduvo muy bien en Querétaro, pero Puebla es otro circuito, pista, altura, otro tipo clima lo cual tienes que cambiar todo del auto para no tener ningún fallo”, aseguró.
El plan es seguir sumando puntos y el principal reto es llegar entre los tres primera lugares, lo que le permitiría seguir al frente del campeonato ya en lo que es la segunda parte de la temporada, contó.