Boca del Río, Ver.- El equipo de Coyotes de La Perla sacó ventaja de 1 a 0, al enfrentar a la escuadra de Ingeniería UV en el estadio “Gutiérrez de Velasco”, en un encuentro emocionante que disfrutaron de principio a fin los aficionados de ambos clubes.
Miguel Ángel Bautista promotor deportivo de Coyotes felicitó a los futbolistas por su empeño y dedicación, pero recordó, falta el partido de vuelta, que se jugará el próximo 28 de enero, en el campo municipal de La Perla, a las 13:00 horas.
- Puedes leer también: Clínicas de actualización para árbitros de baloncesto toman fuerza en Orizaba
Reconoció que Ingeniería es un club competitivo, que busca siempre anotar desde el primer tiempo, pero en esta ocasión, pese a que llegaron al arco del portero de Coyotes, la defensa logró contenerlos. En un descuido del equipo de Boca del Río, la jauría respondió y anotó el gol con el que traen la victoria a casa.
Indicó que el campo de Ingeniería es pasto sintético y el balón corre como en una mesa de billar, sin embargo, los Coyotes se adaptaron para vencer a los universitarios.
La porra y afición hizo el viaje a Boca del Río para alentar, desde las gradas del estadio, al equipo Coyotes de La Perla, que tiene el compromiso de mantener el marcador en la cueva o aumentarlo, para pasar a la final de la Súper Liga MX.
Los aficionados expresaron que la escuadra de las faldas del Volcán Pico de Orizaba es invencible en la cueva, pero no deben confiarse, porque Ingeniería es un buen equipo con jugadores de alta competitividad.
La porra de Coyotes envió un mensaje a los jugadores: “Hay que luchar para ganar con fuerza y con valor, hasta que el estadio tiemble, hasta que la gente grite: ¡Gol!”.