Gana Coyotes de La Perla 3-1 a Real Tetelcingo

Pese a que solo tenían 10 hombres en la cancha, los Coyotes lograron remontar el marcador

Mayra Figueiras | El Sol de Orizaba

  · sábado 10 de septiembre de 2022

Agradecen a la afición y porra que desde el graderío alentaron a Los Coyotes para llevarse los tres puntos / Foto: Cortesía | José L. Camacho

LA PERLA, VER.- Con juego aguerrido y mucha inspiración, los Coyotes de La Perla de la Segunda División Profesional lograron la hombrada y con diez jugadores, tras la expulsión del portero, remontaron el marcador para ganar el encuentro en su cueva, por 3 goles a 1 a Real Tetelcingo.

El promotor deportivo Miguel Bautista agradeció a la afición y porra de las comunidades, que desde el graderío del estadio municipal alentaron a Los Coyotes, que salieron victoriosos.

Al jugar como locales dieron a sus seguidores una muestra de buen futbol y determinación contra la adversidad luego de la expulsión de su portero, en el primer tiempo.

Los Coyotes de La Perla de la Segunda División Profesional lograron remontar con diez jugadores / Foto: Cortesía | José L. Camacho

Lejos de desanimarse, la escuadra mejoró su juego y fue capaz de reorganizarse hasta marcar el ritmo del partido, que mantuvo durante los 90 minutos.

El arquero sustituto del equipo local, conocido como “Yeyo”, atajó dos penales al equipo Real Tetelcingo.

El “Chiti” recibió las palmas del respetable al anotar 2 goles y, Ardila otro tanto, para dejar el marcado 3 a 1 contra Tetelcingo.

Segundo tiempo de ida y vuelta

El segundo tiempo que se disputó en un ir y venir de los dos equipos se disputó bajo un sol sofocante que resistieron tanto los jugadores como la afición.

La escuadra mejoró su juego y fue capaz de reorganizarse hasta marcar el ritmo del partido / Foto: Cortesía | José L. Camacho

El encuentro mantuvo la intensidad y los ánimos parecían enardecerse cada vez más.

La tensión llegó al máximo cuando marcaron dos penales, pero los delanteros de Tetelcingo fallaron y el equipo cayó en la imprecisión, pues no supo mejorar su juego y cometió faltas irresponsables, que le valieron amonestaciones, además de perder el partido.