Camerino Z. Mendoza, Ver.- La escuadra de los Delfines venció 7 goles a 0 al equipo Lobos de Puebla, del torneo de la Tercera División Profesional, con lo que se coloca en los primeros sitios de la tabla de clasificación para jugar una final.
Desde el principio, los jugadores de Delfines controlaron el balón para acorralar a los Lobos, que permitieron que su portería fuera perforada en 7 ocasiones durante los 90 minutos del tiempo reglamentario.
- Puedes leer también: Coyotes La Perla derrota a Zongolica y mantiene la racha invicta en la Súper Liga MX
El equipo de casa dominó a los Lobos con autoridad en el campo deportivo, llevándose una victoria contundente en esta fecha del torneo.
La del sábado, 2 de noviembre, es la goleada más grande que propina la escuadra de Los Delfines a su contrincante, en su territorio.
La exigencia estaba a tope para enfrentar al equipo poblano, pero los futbolistas de la Universidad del Golfo de México empezaron a dominar el encuentro desde los primeros minutos del primer tiempo.
Comenzó a correr el balón en el césped y, de pronto, sorprendieron a la defensa de Los Lobos con cuatro anotaciones de Irvin Campos y José Silverio, que recibieron el aplauso de la afición que los alentó desde las gradas.
Los anotadores del partidos por Delfines UGM
En la otra parte del partido, otra vez con jugadas de pizarrón desde la media cancha, los Delfines lograron romper las redes: Jorge "Tanque" Cansino, Armando "Choko" Jiménez y, Bryan "Pichi" Gálvez.
En esta duelo, debutó en la Liga de la Tercera División Profesional del equipo Delfines, el portero Máximo Romero, categoría 2009, quien logró mantener la portería intacta.
Al concluir el partido, la porra siempre alegre felicitó el desempeño de los jugadores que golearon a Los Lobos de Puebla.
Así, con esta victoria, los Delfines se mantienen en la parte alta de la tabla del grupo 3 en la búsqueda de jugar una final en el estadio de la UGM de Ciudad Mendoza, Veracruz.