Orizaba, Ver.- Tras haber derrotado nuevamente a Chocamán, ahora en su propia casa, Caballeros de Córdoba, recibirá la visita del PDLA Cholula, Puebla en la jornada 17 del torneo mexicano de la tercera división.
Se espera una buena asistencia de aficionados para acompañar en la tribuna en de Caballeros de Córdoba en el 2024 donde buscarán sumar tres puntos más.
- Puedes leer también: ¡Por propósito de año! Incrementa interés por asistir a gimnasios: coach
Aunque no hubo contrato de gente de fuera para la segunda mitad de la temporada, fichó jóvenes surgidos de la cantera para continuar con el mismo proyecto y objetivo bajo las ordenes de René Olmos y su cuerpo técnico.
El juego está programado para las 15 horas de éste sábado 27 de enero en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde el equipo del Pueblo no pierde desde hace casi 2 años y buscarán seguir con esta buena costumbre.
Ahora ante el poderoso equipo de Cholula, Puebla que terminó la primera vuelta desbancando al Chocamán en la cúspide del grupo tres y aunque ahora la perdió, es un rival de alta peligrosidad.
Caballeros ya inició el 2024 con el pie derecho con tres puntos ganados con claridad, pues fue mejor que su rival y ahora en casa buscará tres unidades más.
En un duro y aguerrido encuentro que promete grandes emociones para ambas aficiónes. Por su parte Rene Olmos y su Cuerpo Técnico se muestran tranquilos ante este encuentro donde confían en sus discípulos para este vibrante partido.
Cabe destacar que la primera mitad de este torneo los Caballeros de Córdoba se llevaron la victoria en casa con marcador de 3-2; es así que el quipo del pueblo no baja la guardia y mantiene su última semana de pretemporada al máximo para su primer compromiso.
Durante la primera mitad finalizó en el puesto número seis donde un descuido podría bajarlos de la tabla de posiciones y dejarlos fuera de liguilla, por lo que el encuentro se vuelve aún más interesante, el apoyo de su afición será primordial en cada encuentro de esta segunda mitad
Recordando que llevan un paso perfecto en casa donde no ha perdido en jornada regular desde el torneo pasado.