Con la aprobación por parte del Gobierno de la Ciudad de México para realizar espectáculos masivos y la revisión exitosa de los diferentes escenarios del Consejo Mundial de Lucha Libre después del sismo del pasado 19 de septiembre, la Arena México reabrirá sus puertas el martes presentando un cartel plagado de estrellas del pancracio.
La “Catedral de la Lucha Libre” se encuentra en perfectas condiciones para brindar semana a semana las funciones del Consejo Mundial los martes, viernes y domingos, arrancando el martes en punto de las 7:30 de la noche, donde se presentarán en la lucha estelar el “Depredador del Aire” Volador Jr., quien hará equipo con Marco Corleone y Niebla Roja, quien perdió la máscara el pasado 16 de septiembre en la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo. Frente a él estará quien le arrebató la capucha, Gran Guerrero, el lagunero Euforia y el apestoso Bárbaro Cavernario.
En la lucha semifinal, el “Suicida” Titán, unirá su fuerza a Stuka Jr. y Rey Cometa para enfrentar al integrante de la Peste Negra, Felino, quien junto a los Revolucionarios Dragón Jr. y Pólvora harán pasar un mal momento a los técnicos. Antes, en un atractivo match relámpago se enfrentará el originario de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr. y un integrante más de la familia Casas, Tiger.
Después de la derrota que sufrió en el 84 Aniversario y que significó perder la máscara, Princesa Sugehit enfrentará a su acérrima rival, la boricua Zeuxis, quien estará apoyada por la experimentada Tiffany y Seductora. A la regiomontana la acompañarán Marcela y Vaquerita.
En la segunda, Starman, Pegasso y Astral ante Arkángel, Metálico y Templario. Abriendo cartel, Eléctrico y Último Dragoncito contra Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.
Se vuelve a activar la emoción en el em≠budo de la colnia Doctores.