/ martes 24 de octubre de 2017

Después de 20 años, Milán rompe contrato con Adidas; va por Puma

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

Local

Pese a reformas, veracruzanas no tienen garantizada una vida libre de violencia: Marea Verde

Empresarios, DIF Orizaba e INMujer de Camerino Z. Mendoza conmemoraron Día Internacional de la No violencia contra la mujer

Río Blanco

Una semana sin agua en Río Blanco, habitantes exigen una solución a la CAEV

Manifestantes aseguran que son cerca de 400 hogares los que sufren por la falta de agua

Local

Leche bronca en Orizaba, de ser un alimento nutritivo a estar prohibido por los doctores; la historia

Actualmente, el repartidor utiliza un cántaro de aluminio para entregar 80 litros de productor lácteo, y la venta va a la baja

New Articles

50 mil visitantes esperan en Festival Nacional de Máscaras Danzantes

A lo largo de cuatro años este festival se ha logrado consolidar como referente cultural y turístico de la zona central montañosa

Local

Solo 14 fotógrafos participarán en festejo a la Virgen de Guadalupe; inflación, pega al sector

La imagen captada por el equipo fotográfico es un recuerdo que queda para la posteridad, de su visita al santuario

Regional

Temperatura en comunidades de La Perla llegó hasta menos cinco grados

El titular de PC recomendó a los turistas que acuden a los diversos centros recreativos cercanos al Pico de Orizaba