El año que termina no fue una etapa fácil para las Águilas del América. Un semestre sin Liguilla y la reciente eliminación en semifinales, además de los fracasos en Copa MX, propiciaron que se quedaran con las manos vacías y grandes deseos de revancha y retomar el mote del equipo más ganador, mismo que volvieron a compartir con Chivas este 2017.
Es por eso que Miguel “Piojo” Herrera ya tiene listas las uvas para brindar en la llegada de este Año Nuevo, mismas que utilizará para pedir sus deseos, como la pronta llegada de los refuerzos que le urgen, así como, los éxitos deportivos que tratará de refrendar tras lo hecho en Coapa en su primera etapa como Director Técnico.
La Liga MX y la Concachampions, una uva como deseo para cada certamen y un boleto al Mundial de Clubes. La tarea no será fácil, pero son épocas de renovar las ilusiones y en Coapa así lo hacen.
No solamente el “Piojo” Herrera tomó la copa, también lo hicieron los nuevos futbolistas americanistas Henry Martin, Emanuel Aguilera y Joe Corona, además de Mateus Uribe, Diego Lainez, y el portero, Agustín Marchesín.
El “borrón y cuenta nueva” es un dicho usual en estas fechas, por lo que en América quieren el suyo para encarar los retos que se vienen, pero antes de eso, el saludo a los lectores del ESTO para desearles un muy feliz Año Nuevo de éxitos y mucha salud.