Son muchos los dimes y diretes sobre el regreso de Cruz Azul alEstadio Azteca, donde, hasta el momento, harán que el Coloso deSanta Úrsula se convierta en su nuevo hogar en el Clausura 2018,mientras encuentran el espacio adecuado para albergar a susseguidores.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,habló para W Radio sobre el tema, que ya preocupa a la aficiónceleste, pues comentó que la directiva celeste analiza otrasopciones para construir su inmueble lo antes posible.
Entérate:
Estamos buscando la mejor opción para laafición del Cruz Azul”, dijo Mancera, “sus seguidores nosreclamán que hagamos algo por ellos y como es un equipo de laciudad vamos a echarle ganas y a impulsar para que tenga su propioestadio”, dijo. “Hay que encontrar un buen lugar. El estadiodebe traer desarrollo, vialidades, luminaria, generación debienestar de la colonia y estamos en busca de un nuevo sitio”,señaló. Mancera dio a conocer que tener partidos cada ochodías en el Azteca será un reto importante donde se harándespliegues de seguridad con seis mil elementos, una mayorlogística para que se eviten los enfrentamientos y darle seguridada los aficionados que asistan a ver jugar a su equipo.
Lee también:
/dec