Tras el semestre difícil que tuvo Cruz Azul y la dura derrota en cuartos de final ante el América, Jesús Corona, portero celeste, reconoció la tristeza por la eliminación y habló sobre su futuro en la institución cementera.
“Sabemos que nos quedamos en el camino, pero respecto a otros semestres se avanzó. Nos vamos tranquilos, mas no conformes”. Agregó que le quedan “seis meses de contrato y me debo a la institución y a la afición”.
Asimismo, “Chuy” dijo que le gustaría colgar los guantes en Cruz Azul, pero que es un tema en el que la directiva decide, y que si hay algún acercamiento por ampliar su contrato, ellos se lo harán saber.
Es uno de mis objetivos. Me gustaría colgar los guantes aquí, pero no es una decisión mía, también depende cómo me encuentre futbolísticamente y ya veremos qué es lo que sucede
Sobre el tema de Paco Jémez, Chuy reconoció que le hubiera gustado que se quedara, pues ha aprendido mucho del timonel español. Sin embargo, hace unos momentos, la directiva anunció la destitución de Jémez como su técnico.