Orizaba, Ver.- Los Montañeses de Orizaba de la Liga Premier golearon hoy, 4 a 1 al equipo de Tapachula, que quedó en el último sitio de la tabla de posición. La porra y afición apoyó a la escuadra de casa desde las gradas del estadio Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma (Socum).
Desde el principio los Montañeses lograron dominar el encuentro con jugadas de pizarrón y buena técnica de dominio del balón, que en el primer tiempo se anido en dos ocasiones.
Los gritos de alegría se escucharon en el campo deportivo, porque el equipo de Orizaba demostró que puede llegar a disputar la copa del torneo de la Liga Premier del futbol profesional.
La batucada no se cansó de tocar para alentar a los Montañeses, que empiezan a recuperar terreno en busca de disputar una final en casa, con la afición que sigue abarrotando el estadio de la colonia Emiliano Zapata.
Axel Zamora conocido como 'La Muralla' logró romper las redes de la portería de Tapachula, para abrir el marcador contra una escuadra que se descontroló en la defensa y media de contención.
Luego en otra falla de la defensa, Oziel Herrera, de Montañeses, logró romper las redes de la portería de Tapachula para terminar el primer tiempo con 2 goles a 0, en un encuentro lleno de emoción y algarabía.
El árbitro pitó para arrancar los 45 minutos donde los dos equipos salieron en busca de mejorar el marcador. César Cortés, luego de recibir el balón logró el tercer gol a favor de los Montañeses, que siguieron encima de los de Tapachula. Otra vez César tuvo en los botines del balón para anidar la de gajos en las redes.
Te puede interesar: 7° Carrera Internacional de Orizaba: ¿Quiénes fueron los ganadores?
En un descuido de la defensa de los jugadores de casa, el delantero de Tapachula anotó el del honor, para quedar el marcador 4 a 1, con lo que Montañeses se colocó en la cúspide de la tabla de su zona.
La afición salió contenta y con un buen sabor de boca porque la escuadra de Orizaba sigue sumando puntos y, de acuerdo al pronóstico, la ciudad podía ser sede de una final de la Liga Premier.