Rio Blanco, Ver.- El encuentro de este viernes entre el equipo Leones de Río Blanco contra Marineros del Puerto de Veracruz fue una semifinal cardiaca, ya que los felinos estuvieron a punto de lograr la victoria, pero les faltó tiempo. Los navegantes ganaron 4 goles a 3 y pasaron a la siguiente ronda del torneo de la Súper Liga MX.
¿Cómo fue el partido entre Leones de Río Blanco y Marineros del Puerto de Veracruz?
El árbitro pitó el inicio del partido en el estadio Azul, casa de Los Leones, que durante los 90 minutos lucharon, sin embargo, la experiencia de los Marineros quedó demostrada en la cancha.
- Te puede interesar: En la mira de Nike; equipo de basquetbol grabó comercial para la marca de tenis
La porra de los navegantes hizo el viaje del Puerto de Veracruz al municipio de Río Blanco, para alentar desde el graderío a su equipo, que salió con las pilas bien puestas, porque traían la ventaja de 2 goles a 1 contra los Leones.
El segundo tiempo estuvo más movido y fue de mayor emoción, ya que los felinos comenzaron a atacar, tras recibir una anotación en su contra y, cuando faltaban unos minutos para terminar el partido, lograron empatar el marcador.
En el futbol no hay nada escrito y parecía que Leones iba a meter otro gol, aunque el tiempo se agotó y finalmente el marcador global quedó a favor de los Marineros 4-3.
La afición del equipo local aplaudió a su escuadra cuando concluyó el encuentro, porque los jugadores dejaron el corazón en la cancha hasta el último minuto.
Así, con el marcador a favor, los Marineros pasan a la siguiente ronda de la semifinal del torneo de la Súper Liga MX, donde faltan otros encuentros de los ocho equipos que juegan la semifinal.
El domingo 14 de febrero a las 13:00 horas en el estadio municipal de La Perla, los Coyotes enfrentarán a los Cerveceros de Tuxtepec, Oaxaca; de ahí saldrá otro equipo para los cuartos de final.