Cafés de Cafiver inician temporada en la Liga Central Veracruzana se beisbol

El fin de semana inicia la temporada para Alejandro Triana en la Liga Central Veracruzana con Cafés de Cafiver

Adriana Luna / El Sol de Córdoba

  · jueves 23 de mayo de 2024

Alejandro Triana, pitcher de Cafés de Cafiver sueña con llegar a la LMB, sabe que es complicado porque ya tiene 18 años | Foto: Adriana Luna / El Sol de Córdoba / Ilustrativa: Diablos Rojos del México / Cuartoscuro.com

Córdoba, Ver.- Alejandro Triana Tress, es el pitcher de Cafés de Cafiver, te contamos la historia de este joven cordobés que sueña con ser jugador de las grandes ligas con los Diablos Rojos de México.

Alejandro Triana, ¿cuándo comenzó a practicar beisbol?

Actualmente tiene 18 años, pero su formación empezó a los 13 años de edad con su maestro el también beisbolista Ricardo Soriano.

Señala que su pasión es el beisbol, es lo que más le gusta hacer y es muy disciplinado para poner en un buen sitio al equipo en el que en ese momento les corresponda.

Dijo que inició en este deporte por su padre, aunque solo jugo en nivel amateur, siempre se sintió atraído por el llamado rey de los deportes.

Reiteró que su sueño es llegar a la Liga profesional de beisbol, aunque sabe que es complicado porque ya tiene 18 años de edad.

Es fanático de los Dodgers y sigue a grandes peloteros de este equipo.

Alejandro estudia en la Universidad Tecnológica de Veracruz (UTVC) mantenimiento industrial y por las tardes práctica y fin de semana juega.

Liga Central Veracruzana de Beisbol, ¿cuándo inician temporada los Cafés de Cafiver?

Agradece la oportunidad que le dieron para jugar en Cafés de Cafiver en esta temporada de la Liga Central Veracruzana este sábado.

Con la presencia del presidente Irving Tress, Juan Gerardo Perdomo, Director de Cafés de Especialidad Cafiver y el manager Salomé Barojas, el equipo cordobés se alista para recibir este sábado a los Bravos de Radycom en estadio Salomé Barojas.

Los boletos tienen un costo de $30 pesos entrada general; $50 pesos en palco y hay disponibilidad de abonos por toda la temporada a un costo de $300 pesos.