Orizaba, Ver.- La escuadra de Montañeses Orizaba, en juego de alarido ganó 2 goles a 1 al equipo de Lobos de la Universidad Latina de la Ciudad de México, durante la jornada 26 del Grupo 2 en la Liga Premier.
Los chayoteros venían de perder 4 a 1 contra Tampico el pasado fin de semana. Pese a la expulsión de dos jugadores volvieron a sumar puntos contra Los Lobos, que fallaron en su intento por empatar el marcador.
- Puedes leer también: Selección de Basquetbol Veracruz U15 participará en torneo nacional en Baja California
Apenas empezaba el primer tiempo y la delantera de Montañeses logró en jugada de pizarrón anotar el primer gol con lo que empezaron a dominar el encuentro.
Luego de la anotación, en un choque, el árbitro consideró que hubo fuerza desmedida y sacó la tarjeta roja a uno de los futbolistas chayoteros, que tuvo que abandonar al equipo que se quedó con sólo diez jugadores.
Los Montañeses en la segunda parte empezó a proponer el encuentro con jugadas que llegaban al área chica de los Lobos, que tuvieron poca claridad en los ataques fallidos.
En varias ocasiones los de la Universidad Latina recuperaron la posesión del balón, pero al igual que sus rivales, sin el tino necesario para generar el verdadero peligro.
El equipo de Orizaba con llegadas avisaba que pronto romperían las redes de los Lobos y, en un rompimiento, el delantero chayotero anotó el segundo gol de la tarde.
La porra y la afición que invadió el graderío del estadio Socum alentaron, de principio a fin a la escuadra de casa que nunca se echó para atrás, por el contrario, siguió luchando para conquistar el triunfo.
El jovencito Miguel Martínez, de apenas 16 años, recibió el aplauso de la porra de los guerreros del Pico de Orizaba, aunque en el segundo tiempo en una jugada ruda, lo expulsó el árbitro quedando el equipo de casa con nueve jugadores.
Finalmente, Los Lobos al tener la superioridad numérica en una descolgada lograron anotar el único gol para quedar el marcador 2 a 1 contra la escuadra chayotera del Valle de Orizaba.