Logró Orizaba medio boleto al vencer en juego de ida a Marineros

Hoy, los futbolistas albinegros entrenaron con la mira fija en el partido del fin de semana cuando enfrentan a los Marineros de Piedras Negras, Veracruz

Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

  · lunes 29 de julio de 2024

El equipo de Orizaba logró medio boleto al vencer 4 goles a 1 en el juego de ida a la escuadra de Marineros / Foto: FB@Orizaba Futbol Club

Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba logró medio boleto al vencer 4 goles a 1 en el juego de ida a la escuadra de Marineros. El domingo 4 de agosto a las 13 horas se juega la final del torneo de la Súper Liga MX en el estadio CDO Sur.

Hoy, los futbolistas albinegros entrenaron con la mira fija en el partido del fin de semana cuando enfrentan a los Marineros de Piedras Negras, Veracruz.

Te puede interesar: Orizaba F.C. por el pase a la final de la Súper Liga MX; cierran la serie ante Toros en casa

La porra viajó hasta el campo deportivo “Rafael Murillo Vidal” del municipio vecino de Piedras Negras para alentar al Orizaba que sacó buena ventaja, al romper la red de la portería en 4 ocasiones.

La afición felicitó a los bicolores que anotaron: Israel García, Chuy Chávez dos goles, y Ernesto Luna con otro tanto, que redondeó el marcador de 4 a 1 en contra los Marineros.

La directiva del club Orizaba invitó a la afición, que viajó en varios autobuses hasta el municipio de Piedras Negras, donde invadieron el campo deportivo para alentar desde las gradas a los jugadores Albinegros.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Apenas había iniciado el partido cuando en un descuido de la defensa de Marineros, el delantero Israel García disparó a la portería y el balón hizo un giro extraño para finalmente entrar a la portería.

A la mitad del primero tiempo, el equipo de Orizaba adelantó líneas para que, en una jugada de pizarrón, Ernesto Luna sacara un disparo contra los Marineros y aumentara la ventaja.

Te puede interesar: Escuela de beisbol varonil y femenil busca rescatar deporte en Maltrata y Orizaba

El equipo local reaccionó y, cuando faltaban unos minutos para concluir el encuentro, la defensa del Orizaba cometió una falta dentro del área y el silbante decretó penalti. El jugador de Marineros Diego Crosa se enfiló y perforó la portería del Orizaba.

El goleador de los albinegros, Chuy Chávez, en el segundo tiempo con su juego desequilibrador logró anotar en dos ocasiones para quedar el partido 4 a 1.

En el futbol no hay nada escrito y Orizaba deberá mantener el marcador o aumentarlo, porque Marineros llegará el domingo 4 de agosto al estadio CDO Sur para ganar o emparejar los cartones.