La Perla, Ver.- El sábado 16 de noviembre a las 3 de la tarde, en el estadio municipal de La Perla se jugará el clásico de las Altas Montañas de la Súper Liga MX de Veracruz, pues Los Coyotes enfrentan al Orizaba Futbol Club, un encuentro que despierta emociones y rivalidades entre la fanaticada.
Las porras de ambos equipos abarrotarán el campo deportivo para apoyar a las oncenas de jugadores profesionales, que buscan perforar las redes de las porterías en un ambiente de pasión y algarabía.
Los futbolistas de Los Coyotes y El Orizaba disputarán el balón en la cancha para intentar ganar el clásico de la zona centro de Veracruz.
El promotor deportivo de Coyotes, Miguel Ángel Bautista García, invitó a la afición de las comunidades de las faldas del volcán Pico de Orizaba para que apoyen desde las gradas a la escuadra de casa que continúa invicta en la primera vuelta.
“El futbol une a las familias en un estadio donde esperan Los Coyotes continuar con la racha de victorias en el torneo de la Copa Coyame de la Súper Liga MX”, añadió.
“Vamos a celebrar los goles durante una fiesta deportiva en el estadio municipal de La Perla”, animó.
Te puede interesar: Coyotes La Perla golea a Gremen FC en Ixhuatlán del Café, en la Súper Liga MX de Veracruz
Por su parte, el director de la porra, Javier Rebollo, sostuvo que en el futbol se gana, empata o pierde, pero la vida continúa. Así es el deporte del balompié en el mundo, el clásico es un espectáculo de alto nivel de competitividad.
Así inicia la segunda vuelta del torneo grupo B, donde Coyotes tiene 13 puntos de 5 juegos jugados, 4 ganados y 1 empatado, mientras el Orizaba sumó 10 puntos de 5 encuentros con 1 juego perdido.
La rivalidad es en el campo, porque son jugadores profesionales que militaron en tercera y segunda división profesional.
Finalmente, Bautista García agradeció a la afición y porra por seguir a Los Coyotes de La Perla cuando juegan en casa o fuera.