Orizaba, Ver.- Poseen luchadores orizabeños el cinturón que los avala como Campeones de Parejas en el Estado de Veracruz, título que seguirán defendiendo ante una posible revancha pedida por sus contrincantes, miembros de la Lucha Libre AAA, así lo da a conocer "Maravilla Orizabeña" uno de los campeones.
En entrevista, comenta que la lucha tuvo lugar el sábado 25 de mayo en el Coliseo de la Concordia, escenario que funcionó para despedir a un luchador de la AAA, donde la Unión de Luchadores Libres de Orizaba (ULLO), fueron invitados por los organizadores a subirse al ring y representar este deporte con profesionales de la ciudad.
- Puedes leer también: Camerino Z. Mendoza inicia selectivo de jugadores para su equipo de frontón
Él, junto con Drakula, subieron al cuadrilátero a lado de Joe Líder y Chesman así como la pareja formada por Jessi Ventura y Máximo, siendo los orizabeños, los ganadores del Campeonato de Parejas del Estado de Veracruz y los primeros de la ciudad en obtener este título.
Joe Líder y Chesman piden revancha en lucha extrema
Aunque el mismo título, fue dado en esta pelea, afirma que Joe Líder y Chesman, buscan la revancha en modalidad de lucha extrema, acción que aceptaron, sin embargo, estarán en espera de un lugar.
Defendiendo los cinturones, ambos luchadores orizabeños se prepararán para mantener el título en la ciudad de Orizaba y para el ULLO.
"Estamos preparados para cualquier rival que quiera una lucha y que haga méritos, que sigamos reteniendo el título y representar dignamente a Orizaba", dijo Maravilla Orizabeña.
Comenta que este cinturón significa mucho, pues es la primera vez que suben al ring como pareja, pero al conocerse, fue una buena combinación la que lograron y se dio el resultado.
Pese a que falta que se acoplen, señala que defenderán este cinturón, que es importante mencionar este cinturón es del estado de Veracruz y es la primera vez que se sacó esta convocatoria por parte de la producción de lucha que llegó el día sábado 25 de mayo.
Recalca que sin importar el escenario, como luchadores profesionales entregan todo de sí mismos, siendo una labor desde el hace años, por lo que el sábado pasado Pysco Producciones invitó a los luchadores locales a pelear con los de la AAA.