Orizaba, Ver.- La afición salió decepcionada del estadio Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma (Socum), al empatar el equipo de Montañeses 0 a 0 contra Acatlán, con un hombre menos, porque el director técnico Víctor Hernández, dicen, no funciona desde la pasada temporada; mientras, Delfines UGM de Ciudad Mendoza logró vencer al Atlético Boca del Río 2 a 0.
Desde el inicio del encuentro que jugó Montañeses en casa, se echó para atrás’ sin poder cruzar la media cancha de Acatlán y, en una jugada ruda del jugador se quedó con 10 elementos, que sólo se defendían sin conseguir llegar a la portería del rival.
Desde las gradas los seguidores le gritaban al director de la escuadra de Orizaba que metiera al goleador de las Águilas de Chocamán, que acaba de firmar con el equipo local, Efrén Hernández, sin que hiciera caso.
Cuando faltaban 20 minutos para terminar el segundo tiempo, Efrén comenzó a calentar y, por fin ingresó a la cancha, ya cansado el equipo y sin pies ni cabeza.
Al minuto 40, el goleador “H” estuvo a punto de anidar el balón en la portería de Acatlán. Efrén fue campeón nacional de goleo de la liga de la Tercera División Profesional con Chocamán.
Te puede interesar: El portero Carlos Filigrana es dueño del arco en el Orizaba F.C.; la historia
Montañeses se salvó de perder el primer partido de la Liga Premier en medio de críticas al director técnico Víctor Hernández, que tuvo tiempo suficiente en la pretemporada de acomodar a los jugadores, que nerviosos defendían la portería.
Delfines UGM comienza con el pie derecho
El equipo de Los Delfines de la UGM de Ciudad Mendoza salió con el pie derecho a la cancha, ya que logró vencer al Atlético Boca del Río 2 goles a 0. La escuadra se trajo una victoria y se reportan listos para enfrentar el próximo fin de semana a los Académicos de la UGM de Orizaba.
Los anotadores de los dos tantos fueron Irvin Campos y Jorge "Tanque" Cancino. La porra que viajó con la escuadra se mostró optimista de que el sábado en el campo de futbol logren vencer a los Académicos de la UGM.
Este es un clásico deportivo para la afición de las Altas Montañas, son dos equipos con jugadores talentosos que militan en la Liga de la Tercera División Profesional