Veracruz, Ver.- Luego de golear 5–1 al equipo de la Comisión del Jugador, este jueves los Tiburones Rojos volvieron al trabajo para preparar su cuarto duelo amistoso de la pretemporada en el que visitarán el sábado al campeón de la Liga MX Tigres de la U. de Nuevo León.
El equipo escualo se presentó la mañana de este jueves a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Nuevo Veracruz, donde continuaron con sus trabajos previos al arranque del Torneo Apertura 2019.
La novedad en el entrenamiento de este día, fue que el mediocampista Carlos Salcido hizo trabajo diferenciado al resto de sus compañeros, debido a que presenta molestias en la rodilla derecha, debido a un choque que tuvo en la práctica del martes, razón por la cual no vio acción en el amistoso del miércoles y que tampoco le permitirá jugar el sábado ante los Tigres, y que el reporte médico indica que presenta una distensión grado uno de ligamento colateral medial, misma que lo mantendrá fuera de actividades por un lapso de 7 a 10 días.
La práctica del día inició con una sesión de video en el vestidor, donde analizaron situaciones puntuales de su último partido amistoso.
Más tarde los jugadores saltaron a la cancha uno del CAR donde iniciaron la práctica con una dinámica técnica en la que se hizo énfasis en el control del balón y la precisión en el golpeo del mismo.
Finalmente se hizo fútbol a lo largo de la cancha repasando los movimientos ofensivos y defensivos que se han venido implementando con el paso de los días.
Enrique Meza observó atento este trabajo y fue ajustando sus piezas para delinear lo que será su equipo titular, cuyo 90 por ciento aproximadamente será que el juegue el sábado ante Tigres.
Mencionar que Tiburones Rojos trabajará este viernes en Veracruz y por la tarde viajará a Monterrey, donde se medirá al campeón Tigres en el estadio Universitario en su cuarto duelo amistoso de esta pretemporada.