Fomentan el deporte y la unión familiar con partido entre trabajadores del IMSS Orizaba

Las escuadras Chamacos IMSS y Orizaba Leyendas de los Ochenta realizaron un partido amistoso en la Unidad Deportiva IMSS

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · domingo 18 de agosto de 2024

Trabajadores acudieron con sus familias al encuentro deportivo / Foto Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver. – El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) realizó este fin de semana un encuentro amistoso de futbol en las inmediaciones de la Unidad Deportiva IMSS para fomentar la unión familiar y el deporte.

El líder del SNTSS, Sección Cuarta, Juan Carlos Perzabal Castillo, fue el encargado de dar el mensaje a los jugadores de las escuadras Chamacos IMSS y Orizaba Leyendas de los Ochenta, así como a los agremiados asistentes.

“Los orizabeños y la región debemos de sentirnos orgullosos de que aquí haya nacido el deporte que hoy nos tiene una justa de amigos, que más que participar por ganar van a participar para convivir y eso hace que nos unamos entre sindicalistas, gente trabajadora del deporte y trabajadores del IMSS”, señaló Perzabal Castillo tras recordar una breve reseña sobre el origen de la cuna del futbol.

Emulando a Hipócrates, el líder del sindicato del IMSS en la zona expresó: “Mente sana en cuerpo sano” y continuó al señalar que todas las personas están obligados a hacer deporte.

Te puede interesar: Cinco sitios para vivir la naturaleza y el deporte extremo en la Sierra de Zongolica

“Tu único rival eres tú mismo cuando dices no ahora no lo hare, siempre gana aquel que da el primer paso para empezar a caminar o correr, estamos obligados a velar por la salud de nuestros agremiados”, citó Perzabal Castillo.

Sobre el encuentro de futbol que dejó un grato sabor de boca entre los participantes y asistentes, el líder sindical expresó que como dirigente está obligado a velar por la salud de los trabajadores ya que si no están sanos no van a poder hacer sus trabajos y por supuesto menos van a dar el producto final, que es la salud para los más de 76 millones de mexicanos.

Al final del evento los jugadores en compañía de sus familiares y compañeros degustaron de un diversos antojitos llevados para culminar armoniosamente el encuentro.