Orizaba, Ver.- El equipo Orizaba Futbol Club goleó 4 tantos a 2 a la escuadra de Huatusco en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la Súper Liga MX de Veracruz, que se jugó este fin de semana.
El próximo domingo los Albinegros juegan en casa con una buena ventaja, por lo que tiene casi asegurado el pase a las semifinales, aunque en el futbol no hay nada escrito, hasta que el árbitro suene la ocarina.
- Puedes leer también: Para alejar infantes de vicios, Gabriel imparte clases de Muay Thai, la historia
La afición y porra viajó hasta el municipio de Huatusco para alentar a la escuadra de Orizaba, que logró vencer a su oponente en un encuentro lleno de emoción en el estadio local.
¿Dónde se jugará el partido de vuelta de los octavos de final?
En el estadio del Complejo Deportivo Sur el Orizaba recibirá el próximo domingo 7 al equipo huatusqueño, que buscará remontar el marcador para poder avanzar hacia los cuartos de final.
En el encuentro anterior la escuadra de Huatusco logró anotar el primer gol al minuto 7 contra el Orizaba, por los botines de Luis Cortés, luego de dormirse la defensa del Orizaba.
Los Albinegros se pusieron las pilas y, en un tiro de esquina el delantero Miguel Flores anidó el balón en la portería del equipo huatusqueño.
Síguenos a través de Google News
Orizaba comenzó a dominar la media cancha con jugadas de pizarrón por lo que, en un tiro de fuerza, del área el joven Balam Martínez sacó un potente disparo que dejó viendo visiones al arquero.
Los jugadores de Huatusco empezaron a desesperarse por no poder llegar a la otra portería. En una entrada fuerte, Agustín Olmos, de Huatusco, se volvió karateca para darle una patada al futbolista Mouret, que estaba tendido en el pasto, por lo que el árbitro sacó la tarjeta ropa para expulsarlo, ya que tenía dos amonestaciones.
Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando el goleador Chuy Chávez apareció en el área para rematar un centro de “Bebeto” Estrada, con lo que el marcado quedaba 1-3.
En otra jugada prefabricada al minuto 56, el medio de contención Balam abrió para Chuy, el delantero, que se la regresó para quedar el encuentro Orizaba 1-4 Huatusco.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Finalmente, la defensa Albinegra cometió penalti quedando el marcador final 2-4, ahora viene Huatusco a la casa del Orizaba a jugar un encuentro que se vaticina electrizante.