Orizaba, Ver. - Actor orizabeño Josúe Conzatti participa de la película "El Hijo del Sinaloense 2", misma que estará dirigida por Cruz Infante (nieto de Pedro Infante), las grabaciones iniciaron hoy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde planea estar al menos 10 días.
La trama se desarrolla en un ambiente de drama - acción donde su papel únicamente se contempla en Chiapas, sin embargo, aún no se tienen otras locaciones por el momento, "tengo una duda de si es la biografía de la vida de los Infante, pero Cruz Infante, estará defendiendo la herencia de la familia contra sus primos, no puedo decir mi papel, pero será uno de los protagónicos que en próximas semanas dará a conocer".
En rueda de prensa, se mostró feliz y orgullo de poner en alto el nombre de la ciudad con su participación actoral, pues dentro de su curriculum profesional destaca su participación en la serie de Netflix de "El Señor de los Cielos" donde actúa a lado de Eduardo Santamarina como un agente del CIA, así también como en la serie de "La Doña" a lado de Aracely Arambula, en "Señora Acero" donde tuvo un cameo con la actriz María Rojo y ahí actuó como agente de Migración, "El Chema" y "Paraíso Número 1".
Comenta que gracias a su trayectoria Cruz Infante se comunicó con él luego de verlo actuar en "Doce Bandidos y Medio" mencionándole que su perfil encaja con la trama del Hijo del Sinaloense 2.
Cuestionado sobre su papel dentro del Hijo del Sinaloense 2, Josúe Conzatti dijo que tendrá un giro de 180 grados con los papeles que ha desarrollado en otras series y películas, "podre actuar con Cruz Infante, Reyes Fernández, hermano de Vicente Fernández, también estará Martha Mariscal entre otros actores que estará dentro del filme".
A pesar de que no puede dar muchos detalles del filme, el Orizabeño se comprometió a regresar a la ciudad y dar a conocer más detalles como por ejemplo su papel, el tiempo de filmación y el estreno de esta película.
Te puede interesar: ¡Lo vuelve a hacer! Piñatería Ramírez crea a Will Smith y a su esposa, la pareja de los Oscar
Para él, la actuación le ha representado felicidad, pues desde los 5 años ha soñado con lo que ahora puede tener y vivir, "a ese niño de mi pasado le diría gracias porque no se dejó hacer menos con sus sueños que ahora ya lo está viviendo, mil gracias a ese mi niño del pasado".