Orizaba, Ver.- El próximo domingo 8 el Mercado Cerritos será sede del Bazar de este mes patrio. Ese día en especial, la población tendrá la oportunidad de encontrar ropa, calzado, línea blanca, muebles, herramientas, artículos escolares y utensilios de cocina de segunda mano, pero en buen estado, además este mes se cumple un año de realizar este tipo de venta.
A los bazares que se realizan cada mes en esta central de abasto se registran ciudadanos que tienen interés en vender lo que no utilizan y está en óptimas condiciones.
¿Cómo apartar un lugar en Bazar del Mercado de Cerritos?
Quienes apartan un espacio presentan en la oficina del mercado, original y copia del INE, así como comprobante de domicilio, mismos que deben tener el día del bazar, ya que se comprueba que sean las personas que pagaron.
Eric Morales Reyes, coordinador de Comercio dijo que las personas que generalmente no se dedican al comercio ese día tienen la oportunidad de vender algunos artículos que tienen en su casa y ayudar a la economía de su hogar.
El costo del espacio es de 60 pesos y son 200 los espacios disponibles para la población. La respuesta a estos bazares por parte de quienes buscan un lugar es significativa, pues el día que se lanza la convocatoria se cubren todos los espacios, para poder participar en la vendimia.
Ropa, gastronomía, accesorios y un sin fin de productos podrán encontrar los consumidores en el bazar, que cada vez gana más popularidad entre la población, porque los precios de los artículos son accesibles.
Primer aniversario del Bazar en Mercado Cerritos
En este mes, recordó Morales Reyes, se cumple un año de hacer el bazar en el Mercado Cerritos y durante ese tiempo alrededor de 2 mil 500 personas han llegado a vender ropa, electrodomésticos, artículos de belleza y, demás productos.
Invitó a la población a consumir lo que ahí se vende, pues es una manera de promover la economía de quienes buscan apoyar la economía familiar.
En dos galeras se instalarán las personas que lleguen el domingo a vender lo que no utilizan en casa, pero está en óptimas condiciones. El espacio está techado y tiene servicio de sanitarios.
Además, la gente que visite el bazar tendrá la oportunidad de disfrutar la gastronomía de antojitos mexicanos y, adquirir los diversos productos que ofrecen los comerciantes independientes.