El 30 de abril y los días previos a éste, diferentes espacios de todo el país se llenan de fiesta con divertidas actividades para celebrar a todos los pequeños en el Día del Niño. Desde festejos en familia con actividades al aire libre, juegos o una comida especial, existen varias ideas y formas de hacer que los ‘peques’ la pasen increíble.
Por supuesto, las escuelas son los principales sitios donde primero festejan a todos los niños en compañía de sus compañeros y en este caso, una escuela de la ciudad de Córdoba se hizo viral en redes por su particular actividad.
- Te puede interesar: Las infancias en Orizaba siguen disfrutando las canciones de Cri-crí
Se trata del Colegio Americano de Córdoba, recinto que adelantó la celebración del Día del Niño no únicamente con una fecha sino con una semana completa en la que destacó su Autocinema CAM.
¿Cómo fue la celebración del Día del Niño en el Colegio Americano de Córdoba?
Al puro estilo de los populares autocinemas que vieron sus inicios durante los años 20 en la ciudad de Camden, Nueva Jersey, Estados Unidos, el Colegio Americano de Córdoba sorprendió a todos sus alumnos con un espacio similar.
Mediante sus redes sociales de Facebook, el Colegio compartió algunas fotografías en las que se pudo observar a todos los ‘peques’ llegando al Autocinema CAM en sus particulares vehículos, realizados con ayuda de sus padres.
Las tiernas imágenes rápidamente se hicieron virales en Internet, pues muestran a todos los niños entrando al sitio con una gran cantidad de divertidos vehículos de varias temáticas que van desde una patrulla de policía, de personajes animados como de la película de ‘Cars’, Hello Kitty, Batman, vehículos de bomberos, autobuses, autos de carreras, entre muchos otros.
Aunque todos los pequeños robaron el corazón de muchos por sus tiernos autos, un pequeño destacó por su creación, pues disfrutaba de varias proyecciones en su carriola decorada al puro estilo de una cubeta para palomitas.
Entre otras actividades que la escuela destacó para los niños fue la llamada “pintura gigante”, actividad que permitió a todos los pequeños demostrar sus habilidades en el dibujo, creando sus propios trazos que fueron colocados en las paredes.
Sus bellas creaciones sirvieron para formar parte de su “chiquiantro”, donde pudieron continuar con la fiesta en una semana repleta de divertidas actividades para todos.
¿Qué festejos por el Día del Niño recuerdas y cuáles te han parecido los más divertidos?