Orizaba, Ver.- Familias del Valle de Orizaba festejarán a papá este domingo 16 con una experiencia culinaria en restaurantes del Pueblo Mágico, para agradecer todo lo que hace por la familia. Opciones hay muchas, entre ellas, invitarlo a alguno de los 150 negocios del giro de alimentos, para disfrutar desde antojitos mexicanos hasta cortes de carne y mariscos, sin dejar de lado los tamales en los mercados de la ciudad.
¿Dónde puedes ir a festejar a papá en Orizaba?
Sorpréndelo con una de las mejores vistas de Orizaba, que se encuentra en Poniente 7 esquina Sur 2, La Borda, donde podrán apreciar desde lo alto una de las avenidas más bonitas de la ciudad.
- Puedes leer también: ¿Existen alimentos inmortales? Conoce 8 manjares que no caducan, según la UNAM
En otro restaurante, El Mediterráneo de Oriente 6, esquina de Sur 11, no solo podrás disfrutar la vida, sino también excelente platillos. Si papá es seguidor de los cocteles clásicos e innovadores, están en el lugar adecuado para pasar una gran tarde llena de plática que culminará en una espectacular noche.
El Barzón, una cantina hecha y derecha, que no pretende convertirse en bar, sino que busca que sus clientes coman, tomen y pasen un buen rato en un entorno cantinero. Lo que hizo este lugar fue recopilar los platillos más emblemáticos para concentrarlos en su menú.
Tacos de Fruta Madre de Oriente 4 es famoso por sus cortes de carne al carbón y sus deliciosas aguas de limón con pepino.
Las Espadas Argentinas es otra opción para los amantes de la carne, ahí encontrarán su edén en la Buena Barra. Los básicos son los cortes de carne, ensaladas y vinos de las mejores cosechas.
Una Trattoria italiana de oriente 4 con ambiente casual relajado es el lugar indicado si a papá le gustan las pastas, risottos, pizzas al horno de leña, cócteles innovadores, charcutería y pan artesanal.
El chef recomienda pedir diversos platillos y compartir al centro con quienes te acompañarán durante la degustación, así podrán probar un poco de la cocina que este espacio ofrece.
El diseño interior invita a pasar una gran tarde acompañado de buena música, charla, comida y tragos.
El paraíso para los padres vegetarianos. Su carta y la decoración del lugar están creados bajo el lema: “Piensa en la naturaleza, piensa en ti, piensa en lo que comes”.
Sándwiches, ensaladas, jugos, licuados, aguas, todo lo saludable que se quiera; mientras que para los que quieren algo más hay enchiladas suizas, molletes y chilaquiles, a la hora del desayuno.
- Leer más: Frío, chocolate caliente y cabañas; el plan ideal lo encuentras en el Bosque de niebla en Altotonga
En este espacio los de la cocina cuidan cada uno de los ingredientes que darán a sus clientes.
En Orizaba hay al menos 150 restaurantes donde la familia podrá festejar el Día del Padre, con precios accesibles y de acuerdo al bolsillo, desde 100 pesos un desayuno, hasta 300 pesos la comida. ¿Dónde festejar a papá?, ¡Tú decides!