Córdoba, Ver.- En la última semana se elevó la cifra de mascotas perdidas que sus dueños buscan a través de las redes sociales, por ello, Padrinos con Causa A.C. da a conocer los detalles para elaborar una ficha de búsqueda y sea más fácil la ubicación.
La recomendación es colocar una foto y nombre de la mascota, fecha y zona por la que se extravió o se vio por última vez, calle, colonia y ciudad o comunidad, alguna seña particular, cicatriz, forma de la colita, orejas, manchas, etcétera. Solicitar resguardo por si alguien la ve, número de contacto para que se comuniquen en caso de que hayan resguardado o se le haya visto.
Reportan la desaparición de varias mascotas en Córdoba
Además, solicitan apoyar en la búsqueda de las siguientes mascotas. Igor esta desaparecido desde la noche del jueves. Es un perrito conocido vive en Indeco-Shangrila. Es noble y juguetón. No regresó a la zona. Trae una pechera roja.
Si lo ven por favor comunicarse al 5611772691.
Lorín o gordito es un loro que salió de su casa en calle 30 avenida 15 en nuevo Córdoba. Fue rescatado hace unos días y le faltan unas plumas, si lo ves comunícate al 271 101 0259.
Tilin está desaparecido desde hace 5 días. Es un perrito que vive en la zona de Indeco-Shangrila. Siempre anda afuera de su casa y los vecinos le dan de comer y lo echan un ojito. Si lo ven favor de avisar al 271 140 6015.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Pirata se perdió el viernes a mediodía en Yanga. Es un lomito viejito de 12 años de edad, cruza de pitbull, color blanco con una mancha en el ojo izquierdo. Cualquier información comunícate al 2711550839.
Se gratificará a quien lo devuelva. En casa están muy preocupados por él.
También se busca a Carlota es un perico especie Amazona autumnalis, se fue volando el 29 de mayo hacia la sección 3 del Fraccionamiento Las Villitas en el municipio de Fortín, sabe decir mamá, papá, currito y piojito, sabe chiflar la marcha, está bien cuidada y alimentada, si la ves comunícate al 2291752092.
Piden a la ciudadanía apoyo para resguardo pues en el caso de los pericos hay temor de que no aguanten la ola de calor pues están acostumbrados a estar en casa y con alimentos y agua.
Publicado originalmente en El Sol de Córdoba