Orizaba, Ver.- Fanáticos de los superhéroes de Marvel llegaron a los empujones cuando hacían fila en las taquillas de Cinépolis para adquirir los boletos de preventa para la película "Spiderman: No way home", programada para el próximo 15 de diciembre.
Tras el colapso de las páginas de internet donde se podían comprar los tickets, los apasionados llegaron desde muy temprano, antes que abrieran la Plaza Valle, para hacer fila y lograr comprar un boleto para el estreno de la película.
Esta, dijeron los cinéfilos, fue la mejor opción que tuvieron al reportarse fallas en las plataformas digitales. Por ello llegaron con muchas horas de anticipación y no quedarse sin la oportunidad de alcanzar boleto, pues se agotan rápidamente.
Fueron tantos los que llegaron que se aglomeraron y hasta hubo codazos al intentar colarse en la fila, algunos adolescentes, para no quedarse sin boleto y poder ver una de las películas más esperadas en la ya próxima temporada navideña.
Aunque durante algunos minutos hubo tensión, reclamos, insultos y empujones entre quienes hacían fila, el reclamo no pasó a mayores,al hacer presencia el personal de seguridad privada del lugar.
Víctor y Raúl, amigos y fans de las películas de Marvel mencionaron que el boleto del estreno de Spider-Man: No Way Home se empezó a revender en páginas de redes sociales, pero al no lograrlo llegaron temprano a hacer fila, sin importarles cuántas horas tuvieron que esperar con tal de no perderse la premier que será el próximo 15 de diciembre.
Te puede interesar: Chucky el muñeco diabólico tendrá nueva serie y se estrena hoy; ve en dónde
Algunos llegaron acompañados de sus parejas, otros, con amigos e incluso hubo quienes enviaron a un vecino para apartar un sitio en la fila, con la intención de adquirir un ticket en primera fila de una de las salas de Cinépolis Plaza Valle.