Orizaba, Ver.- Culiacán, Sinaloa; Villahermosa, Tabasco, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mérida, Yucatán, Cancún, Quintana Roo, Querétaro y Orizaba, fueron los estados que el cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora, Alfredo Olivas tomo para su "Alfa y Omega Tour 2023
La noche del viernes 8 de diciembre el Coliseo de la Concordia tuvo un buen cierre de año respecto a eventos masivos, pues con el cantante de regional mexicano lució con un sold out; hombres y mujeres con botas y sombreros entraban poco a poco al recinto, tomaban su lugar y esperando la llegada del intérprete.
- Puedes leer también: Brillan más de 40 artistas en "Noche de estrellas" en el Coco
Desde su llegada al Coliseo de la Concordia por el conocido "túnel", cantante de 29 años, causó furor entre el público que se encontraba cerca de la zona, para minutos después, el escenario de vista 360° empezara a llenarse de músicos vestidos de negro con sus instrumentos en mano, pasaron a tomar sus lugares.
Minutos después de dicha acción, Alfredo Olivas apareció sobre el escenario, donde dejó saber que estaba con una molestia en la garganta, pero dejaría su corazón en el escenario, siendo que Orizaba fue el último lugar de su tour 2023.
"Desde que llegué, vi que tenían ganas de cantar y eso es lo que se trata en las noches de terapia", dijo el intérprete en medio de la lectura de los carteles donde los fans ponían leyendas alusivas a qué las canciones de Alfredo Olivas fungen como tratamiento para las nuevas generaciones.
Cabe hacer mención que hubo quien pedía una oportunidad de tocar en el escenario con el joven cantante, sin embargo, entre la multitud de personas asistentes, esto fue complicado.
"El día de los muertos", "Antecedentes de culpa", "yo todo lo doy","el precio de la soledad", "el sillón", "vete", "el problema","volverá", entre otras canciones que formar parte del Alfa y Omega Tour, fueron interpretadas por los asistentes.
La canción más ansiada por interpretar en el concierto, fue "El paciente" misma que los músicos de Olivas empezaron a interpretar ya una sola voz todo el público asistente coreo dicha canción hasta el estribillo, para después ser cantada nuevamente por el artista.
En los pasillos, en las escaleras, en sillas o de pie, las personas asistentes vivieron un momento increíble, en un escenario que desde donde estuvieras sentado podrías apreciar al músico.
Pasados de las 2:00 de la mañana Alfredo se despidió del público de la ciudad de Orizaba, prometiendo volver el próximo año e incluso poder abrir otra fecha más, no obstante eso es algo que será del agrado de los fans.