Córdoba, Ver.- El amor a nuestras mascotas es incomparable y cuando pasan los años y nuestros animales de compañía enferman se vuelve aún más valioso el tiempo que pasamos con ellos.
Este el es caso de la señora Patricia Flores y su perrita "Nena", una mascota especial no solo por el gran amor que sus dueños le tienen y el cuidado que le han dado en los últimos 14 años sino también por la preocupación que genera en ellos su ausencia desde el pasado miércoles 7 de febrero.
- Puedes leer también: ¡Se irán al cielo! Mascotas reciben la bendición en la catedral
A través de un mensaje en las redes sociales de El Sol de Córdoba llegó la información este día de que "Nena", una hembra de raza labrador requiere tratamiento médico para el cáncer que padece, motivo por el que fue entrevistada.
Además señala su dueña, tiene programada una operación para su mascota el próximo mes de marzo para retirarle un tumor.
"Ya estoy desesperada porque le dan calenturas y he salido de madrugada a buscarla".
También menciona que previo a su desaparición la perrita sufrió un accidente cayendo de una altura de aproximadamente 7 metros por lo que podría estar herida.
Un vecino, indica, la dejó salir de su domicilio en Avenida 7, entre calles 6 y 8 el pasado miércoles y desde entonces comenzó desesperadamente su búsqueda, pues afirma que tiene otras dos perritas que desde que "Nena" salió muestran un aspecto de decaimiento.
"Me oyes angustiada pero es porque amo a mis perritos y trato de que estén bien; tengo otros dos que están más tristes que nada".
Para cualquier información sobre el paradero de "Nena" proporciona el número 27 17 29 81 56. Asimismo menciona que ofrecerá una recompensa a quien le devuelva a su mascota.