Orizaba, Ver.- “Le quiero platicar que durante la madrugada, bajo el puente del Toro, tuve la oportunidad de estar frente a una criatura alta, alada y humanoide que se asemejaba a un ‘reptiliano’ con una gabardina café”, expresó emocionado Carlos Tehuatl.
En entrevista concedida a Juan Carlos Varela, integrante del Grupo Magufo Paranormal, recordó que una madrugada llegaba de su trabajo y se le ocurrió descender hacia el paseo del Río Orizaba, por donde está la planta de tratamientos de la Cervecería Moctezuma.
- Puedes leer también: Francisco Namigtle, más de 20 años siendo médico tradicional y partero en Zongolica
Como estaban los vagones del tren se brincó en medio de ellos para bajar caminando por una escalera de durmientes a un lado del viaducto, en un ambiente tétrico y oscuro, junto al Puente Del Toro.
“De pronto sentí miedo, como si alguien me venía siguiendo, volteo la cabeza y veo a un ser, tipo iguana con gabardina, venía volando, yo bajaba la vereda y se me queda viendo fijamente, en eso emprende el vuelo hacia la zona arbolada”, describió.
Para saber:
Testimonios locales en México señalan que los ‘reptilianos’ están entre nosotros. Son alienígenas de aspecto humanoide y reptil, que habitan en México y en todo el mundo, se hacen pasar por seres humanos para dominarlos. (Cultura Pop).
Otro vecino tuvo un encuentro con el ser alado
Ricardo, vecino de la colonia Librado Rivera, relató que tuvo un encuentro con un ser alado que se asemeja vagamente a un murciélago gigante.
Detalla que medía como 1.80 metros de altura y tenía la piel escamosa, color marrón.
“Me acuerdo que saqué a pasear a mi perro al Paseo del río cuando escuché su chillido o zumbido, y ahí, abajo del Puente del Toro estaba el extraño ser”, revela.
Sus ojos grandes y brillantes emitían un resplandor rojo, mientras que las alas parecían membranosas, como las de los murciélagos, que cuando emprendió el vuelo le pareció medían unos 3 metros, sostuvo.
El avistamiento, dice, ocurrió como a las 5:30 la mañana, cuando apenas comienza a salir el sol. El perro se espantó y comenzó a aullar, lo que provocó que el hombre murciélago emprendiera el vuelo.
Al regresar a su domicilio, platicó a sus papás y hermanos el extraño suceso, “desde entonces ya no quieren que salga tan temprano por el rumbo del Puente del Toro”, dice.
¿Tú conoces alguna otra historia?